Ir al contenido principal
Samy
Samy

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 23hrs

Posts

363
Ordenar por:
Último mensaje
Samy
Las decisiones de mi casamiento ✔️ ❌
Samy en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:26

Hola chicas!! Buena semana para todas.. Yo volviendo a la rutina después de unas mini vacaciones y la verdad quisiera seguir de vacaciones jajajajaja quien no??? Les cuento las respuestas del debate:...

María, martes 30-Oct-18 2 30
Samy
Inspiraciones en color rosa
Samy en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2018 a las 02:48

Hola chicas!! Según el test, estas son mis elecciones: Si pensamos en ROSA pensamos en la Concientización sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mamas 🎗️ ¡¡NUNCA DEJES DE CONSULTAR A TU...

María, martes 30-Oct-18 7 40
Samy
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Samy en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2018 a las 02:06

Hola chicas! Primero los quiero contar un poco nuestro casamiento. Y mis respuestas. Para nuestro casamiento vamos a tener alrededor de 90 invitados. El salón que contratamos Salón Craigmhor nos...

María, martes 30-Oct-18 3 51
Samy
Todavía No Tenemos Fotógrafo
Samy en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2018 a las 00:55

Hola chicas!! Estamos a 146 días y no tenemos fotógrafo. Al horno con fritas!! Pero bueno todo es solucionable. Este mes estuvimos a full, recién volvemos de unas mini vacaciones y ahora volvimos a...

María, martes 30-Oct-18 4 40
Samy
Lo que me parece más caro y lo más barato de la boda es...💸
Samy en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola chicas!! Me acuerdo que cuando hablamos por primera vez con mi FM de la posibilidad de hacer una fiesta para la boda dijimos sobre cuanto gastar por persona. De a poco, en la comu, me di cuenta...

Cintia, lunes 29-Oct-18 2 37
Samy
Volví! Ahora estoy a full con los preparativos
Samy en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 01:16

Hola chicas!! Les cuento que el Sábado pasado tuvimos un casamiento de unos amigos que viven en Córdoba. Por suerte pudimos ir y nos quedamos unos días allá para descansar, fueron unos minis...

Carina, lunes 29-Oct-18 20 201
Samy
Sorpresa Para Los Invitados: Un Dulce Final
Samy en Foro antes del casamiento, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:20

Hola chicas! Los dulces siempre son bienvenidos por cualquier persona. Que mejor forma de mimar al otro que con unos ricos recuerditos?? Miren estas inspiraciones: Confites Torta brownie para hacer en...

Florencia, domingo 28-Oct-18 5 58
Samy
1era reunión con el Wedding Planner
Samy en Foro organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 03:35

Hola chicas! Para las que no me conocen (soy muy popular en la comunidad jajajaja) les cuento un poquito como viene la cosa. Nos queremos casar el Viernes 22/03 al mediodía por civil. Recién a fines...

Naty, miércoles 17-Oct-18 19 250
Samy
La decoración será mayormente REDONDA
Samy en Foro juegos y test, El 13 de Octubre de 2018 a las 02:35

Hola chicas! Esta semana estuve a full con la organización, fue mi primera reunión con el wedding planner (ya voy a subir un debate para contarles más detalladamente), estoy muy contenta porque de a...

Samy, martes 16-Oct-18 8 63
Samy
Samy a 5 meses de mi boda
Samy en Foro juegos y test, El 10 de Octubre de 2018 a las 20:57

Hola chicas!! Como puse en el test, estoy a 5 meses pero se pasa volandoooo!! Por suerte hay varias cosas que ya tengo: Complementos de la Novia El velo me lo va a hacer la modista, me dijo que...

María, jueves 11-Oct-18 2 70
Samy
Save The Date: Digital
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:07

Hola chicas! Para las novias 2.0, las que tienen un presupuesto limitado o las que eligen hacerlo por si mismas, una buena idea es hacer Save The Date digitales. Esta invitación se puede enviar por...

Samy, miércoles 10-Oct-18 4 75
Samy
Save The Date: Campestre
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:41

Hola chicas! A las que aman la naturaleza y los días al aire libre junto con su FM. Les dejo estas inspiraciones para el Save The Date. ¿Cuál es tu favorito? ...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 4 37
Samy
Save The Date: Urbano
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:50

Hola chicas! Para las fanáticas de la ciudad. Las que no quieren salir de lo cotidiano para expresar su mayor cotidianidad. Acá van sus inspiraciones: ...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 4 46
Samy
Save The Date: Vintage
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Hola chicas! Sin dudas, las novias que eligieron el estilo vintage quieren representar su estilo en todos los momentos posibles. Por eso para las novias que quieren seguir sus gustos sin perderse el...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 5 35
Samy
Save The Date: Playero
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:14

Hola chicas! Para las novias que quieren salir de la rutina, las que aman el sol en la cara, el vientito y la arena. Que les parece representar la frescura del mar en nuestras fotos del Save The Date?...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 3 37
Samy
Save The Date: Tarjetas
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:00

Hola chicas! Para las novias más clásicas o simplemente las que hayan elegido el papel para representar el Save The Date. Estas son las inspiraciones: ¿Cuál te gustó más? ...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 3 45
Samy
Save The Date: Animados
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas! Las que no se animan a sacarse fotos o quieren salir de lo común, que les parece unos Save The Date animados? Miren estas inspiraciones: ¿Cuál elegirías? ...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 4 115
Samy
Save The Date: Romántico
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:02

Hola chicas! Para nosotras que somos enamoradas del amor, fanáticas de las novelas románticas donde nos enamorados se besan bajo la lluvia, caminan de la mano.. Estas son nuestras inspiraciones más...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 4 37
Samy
Save The Date: ¿cómo elegirlo?
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 19:32

Hola chicas! Muchas piensan que el Save The Date es ideal para que los invitados tengan presente el evento y no tengan excusas de último momento. Les da tiempo a los invitados de buscar su look, de...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 5 72
Samy
Save The Date: Videos
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:25

Hola chicas! Y vamos todavía con las novias 2.0. Muchas se animan a más que una imagen por mensaje. Y que les parece esta idea? Video para el Save The Date. Que les parece estos videos? Save the Date...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 5 89
Samy
Despedida de Soltera: 🎉 ¿Qué es?
Samy en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:11

Hola chicas! Veo que muchas novias ya están próximas a casarse y varias tienen esta duda. ¿Que es una despedida de soltera/o? Una despedida de soltero es una fiesta que organizan los amigos/familia...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 6 986
Samy
Elegir con el corazón ❤️ o con el bolsillo 💸
Samy en Foro juegos y test, El 6 de Octubre de 2018 a las 04:08

Hola chicas! Estuve haciendo el test de ayer, y no decía que crearamos debate pero me encanta hacerlo y quería contarles mi resumen del juego. Además agregarle unos detallitos que quiero que opinen a...

Anto, martes 9-Oct-18 2 45
Samy
¿Qué es el Save The Date?
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 02:38

Hola chicas! No todas sabemos en el reino de la organización lo que significa el SAVE THE DATE. Como dice Mirtha, el público se renueva. Y para las que si sabemos, viene bien un repasito. Save the...

Mariela, lunes 8-Oct-18 4 63
Samy
Extras Para Las Mejores Fotos Pre boda
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 02:25

Hola chicas! Muchas novias, contratamos el servicio de fotos preboda, pero no tenemos idea que es lo que queremos para la sesión. Una de las cosas que tienen que hacer es definir su estilo y a partir...

Mariela, lunes 8-Oct-18 6 77
Samy
¿Qué me pongo para la sesión preboda? 📷
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 02:04

Hola chicas! Muchas ya tienen contratado el fotógrafo, pero no tienen mucha idea que usar para la sesión preboda. 1. Evita el vestido largo y blanco o negro. Si quieres llevar blanco, mejor que sea un...

Mariela, lunes 8-Oct-18 7 85
Samy
Fotos para la sesión preboda Temática 📷
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:35

Hola chicas! Muchas ya contrataron fotógrafo pero no tienen idea como hacer una sesión preboda original? Acá les dejo algunas ideas temáticas para que se inspiren. Y si se animan pueden copiar alguna....

Mariela, lunes 8-Oct-18 6 70
Samy
Fotos Preboda 📷 ¿si o No?
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:44

Hola chicas! Las fotos preboda, es una sesión de fotos privado, donde mayormente participan solo los novios. La mayoría de los fotografos recomiendan la sesión preboda porque ayudan a conectarse como...

Mariela, lunes 8-Oct-18 10 88
Samy
Fotos para la sesión preboda Aire Libre 📷
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:22

Hola chicas! Muchas ya contrataron al fotógrafo ideal pero no tienen idea de como hacer una sesión de fotos preboda. Que les parece estas ideas? Para la sesión preboda en el campo o al aire libre. ...

Mariela, lunes 8-Oct-18 6 72
Samy
Fotos para la sesión preboda Urbanas 📷
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Hola chicas! Algunas ya tienen contratas fotógrafo pero no tienen idea de como hacer la sesión de foto preboda. Acá les dejo unos ejemplos de fotos preboda urbanas, para que puedan inspirarse y si se...

Mariela, lunes 8-Oct-18 4 71
Samy
¿Cuál de estos anillos de compromiso te gusta más?💍
Samy en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:04

Hola chicas! En mi caso, yo no pude elegir el anillo de compromiso. Fue una sorpresa de mi FM, pero en caso de que hubiera podido elegir, la verdad, lo hubiera hecho. Vos cuál de estos anillos...

Mariela, lunes 8-Oct-18 6 44
Samy
Pedida de Mano Con Tus Hijos 💍
Samy en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Hola chicas! Los más pequeños siempre quieren ser participes de todas las novedades de la casa. Porque no, hacerlos participes del momento más lindo y emocionante de la pareja. Propuesta de matrimonio...

Mariela, lunes 8-Oct-18 3 1.931
Samy
Pedida de Mano Con Tus Mascotas 💍
Samy en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:59

Hola chicas! Que lindo es poder incluir a los seres más amados a nuestras vidas. Y ahora no solo hablo del amor de nuestra vida. Sino de nuestra linda y tierna mascota. Estas son las propuestas donde...

Mariela, lunes 8-Oct-18 4 199

Foros generales

Inspiración