- Casamientos
- Comunidad
Sandra

Oberá, Misiones · Desde Diciembre del 2014
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
quiero que sea un día mágico....y lleno de felicidad y que salga todo bien , que todos disfrutemos ,y que la pasemos muy bien....que sea como un cuento de hadas una noche mágica....como lo imaginamos desde que somos unas niñas....y que desde ese día seamos aun mas felices que antes...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
9
Buenos días hermosas! Hace unas semanas hicimos el juego de la novia por un día y parece que les gustó mucho, por eso quise empezar otro que dure toda la semana y nos ayude un poco a definir el estilo...

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Sandra, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Participé en el post de Stefi
Hace 3710 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3710 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sandra no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración