Ir al contenido principal
serena
serena

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2024

105días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
serena
Felizmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏻🥳
serena en Foro recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2024 a las 16:33

Buenasss!! Como les va?? Bueno, por acá paso el gran día. Miles de emociones juntas. Felicidad completa, emoción y un poquito bastante de nostalgia jaja. Está post va en gran parte en agradecimiento a...

serena, jueves 8-Feb-24 6 111
serena
Cositas que hubo en mi casamiento ❤️
serena en Foro manualidades, El 6 de Febrero de 2024 a las 17:23

Hola!! Hoy paso a dejarles todo lo que hicimos manuelamente nosotros. Todas ideas de Pinterest 🫢 Tarjeta de bienvenida para los invitados ❤️ Kit de baño con DE TODO 😂 Cartel de bienvenida 🤗 Kit anti...

serena, jueves 8-Feb-24 5 174 2
serena
y llegó el día del civil 💐🫶🏻👰🏼‍♀️🤵🏻
serena en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2024 a las 18:18

Hola comunidad!!! A menos de un día de arrancar con la ceremonia y fiesta somos oficialmente marido y mujer 🥹👰🏼‍♀️🤵🏻❤️ Les dejo unas fotitos de este hermoso día. Felices es poco 🫶🏻

Sabri, lunes 5-Feb-24 2 64
serena
Kit de resaca
serena en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Enero de 2024 a las 17:18

Buenas!! Como les va?? Hoy vengo a pedirles una sugerencia 🫢 Me queda solo terminar los kit de resaca. Necesito 100 sobres de alikal o uvasal en su defecto. El tema es que en las farmacias que he ido...

Agustina, viernes 26-Ene-24 5 61
serena
10 dias civil - 11 dias fiesta
serena en Foro antes del casamiento, El 23 de Enero de 2024 a las 10:12

Buenas!! Cómo andan? Por acá estamos MUY nerviosos. Ya queda la recta final y siendo realista pense que estas últimas dos semanas no iba a tener que hacer nada y fue donde más tuvimos que movernos...

serena, martes 23-Ene-24 4 45
serena
Alianzas 💍
serena en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Enero de 2024 a las 20:09

Holis! Por acá nos entregaron las alianzas, no pensé que iban a quedar tan hermosas 🥹 A 22 días puedo contar que ya tenemos los invitados confirmados finales y los días parecen cada vez más cortos 😂...

serena, sábado 13-Ene-24 11 80
serena
Despedida de soltera
serena en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Enero de 2024 a las 11:43

Buenas!! Anoche tuve mi despedida de soltera. Les había pedido algo que no se vea mucho a mis amigas pero sabía que no iban a seguir la consigna jajaj Dimos vuelta por toda la ciudad, salimos al...

serena, sábado 13-Ene-24 3 49
serena
30 dias!!
serena en Foro antes del casamiento, El 2 de Enero de 2024 a las 16:29

Hola comunidad!! Hace mucho no posteo ni hago seguimiento de mi casamiento en la app. Estuve de mudanza, hubo una especie de "huracan" en mi ciudad y fue todo un caos. Cai en que faltan 30 dias, me...

serena, viernes 5-Ene-24 7 50
serena
Vinchas cotillón
serena en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2023 a las 18:11

Hola!! Por acá faltan 64 días nada más 🤩 se está pasando muy rápido y siento que no termino de hacer todo jaja. En fin.. ya arrancamos con mi cuñada a hacer las vinchas que serían de mis “damas”...

serena, martes 28-Nov-23 13 79
serena
Capa cotillón
serena en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2023 a las 12:08

Hola comu!! Les quería consultar si conocen alguna tiene online (que no sea ml) para comprar la capa con luces led para el cotillón. Todas las que busque están agotadas 😔

Flor, jueves 26-Oct-23 3 48
serena
Lentes para cotillón
serena en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Septiembre de 2023 a las 09:53

Buenas!! Les queria consultar si saben de alguna página que venda los lentes (al por mayor) que dejo al fotito abajo. Estuve viendo en una página pero salen $1000 c/u y quiza alguien tenga el...

serena, martes 26-Sep-23 11 79

Foros generales

Inspiración