- Casamientos
- Comunidad
Shulita

Resistencia, Chaco · Desde Abril del 2017
Soy amante de la pastelería,de hecho soy Cocinera..Amo Los Colores Negro,Azul Eléctrico,y el Dorado y el blanco algo también ja
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi casamiento
El solo hecho de pensarlo ya quiero vivir mi noche soñada,sueño que tengo desde pequeña.. Mi Boda sera un Casamiento Moderno Cristiano,quiero que familias y Amigos Vean que no somos Unos Aburridos,sino todo lo contrario...Sabemos divertirnos sin excesos. Mas que nada este casamiento es tan especial sabiendo que somos los Únicos de nuestras respectivas familias en casarse(él es el menor de los varones y el único que llegara a casarse,y yo la Única mujer de la familia que dará este paso!)
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/shulita-y-edgar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20Hola chicas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elegí la mejor y peor mesa dulce! 1. 2. 3. 4. seguí acá: Entrada de pajecitos: ¡La mejor y la peor! ...

Chicas, Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la torta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mesa dulce: ¡La mejor y la peor! ...

Lindas, Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para vos, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? 🌹😍 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Muñecos de torta: ¡El mejor y el peor! ...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2665 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2665 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Juli
Hace 2665 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración