Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Buen día chicas, alguna sabe dónde venden ropa de fiesta en Avellaneda? -vestidos largos, trajes, zapatos- estamos acá con mi FM y queríamos aprovechar a chusmear para pasar el dato a mis familiares...

Buen sábado a todas!! Qué les parece nuestro intento casero de centro de mesa?? Sencilloy pequeño...No me gusta para nada cómo queda nuestro sello 😞😞 -se nota borrosa la tinta, parece que patina y se...

Hice lo que me salió, pero me encantaaaaa!! Sigo probando y me estaría encantando esto de los arreglos florales 🥰🥰

Primero buscaba sandalias, cuando encontré más o menos el modelo pensado, terminé desistiendo! Y encontré estos hermosos estiletos 🤩 Tengamos en cuenta que ya vamos a estar en Abril, un poquito más...

Buenos días chicas, les muestro cómo quedaron nuestras invitaciones para el GD! Tiene un toque nuestro, tanto en la frase como el formato, obvio gracias a la ayuda de una diseñadora gráfica! Mi FM se...

Buenas, buenas aminovias!! Quede enamorada de esos zapatos, pero no me animo a comprarlos por la altura de esos tacos. Alguna que esté muyyy canchera usando ese estilo, podría dar algunos tips para...

Siento que me faltan mil cosas, todos los días pienso en algo nuevo y más para agregar. Con lo cual no me alcanzaría el tiempo, sumado a todo lo que ya me estaba faltando...Pero no me importa, quiero...

Hola chicas, solo faltan tres meses para el GD y no podemos definir el tema del fotógraf@, yo creo que es muy importante porque de ahí van a surgir los recuerdos de nuestra gran noche...somos de zona...

Buenos días Comu!! Con mi FM estamos frente a un dilema, ayer fuimos a ver detalles del salón y nos encontramos con una novedad, implementaron una escalera que sale desde la suite de novios, cuestión...

Mi casamiento elegante en tres imágenes ❣️

Buenas tardes chicas, alguna tiene lugares para recomendar que se dedique al alquiler de vestidos? Dirección y precios, por zona oeste por favor BUENOS AIRES. Saludos a todas! Estoy muy ansiosa y...