Ir al contenido principal
Siil
Siil

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2019

1820días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Siil
Ropa de fiesta en Avellaneda?
Siil en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2019 a las 10:16

Buen día chicas, alguna sabe dónde venden ropa de fiesta en Avellaneda? -vestidos largos, trajes, zapatos- estamos acá con mi FM y queríamos aprovechar a chusmear para pasar el dato a mis familiares...

Ernesto, viernes 12-Jul-19 6 1.527
Siil
Sábado de prueba, centro de mesa...
Siil en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:07

Buen sábado a todas!! Qué les parece nuestro intento casero de centro de mesa?? Sencilloy pequeño...No me gusta para nada cómo queda nuestro sello 😞😞 -se nota borrosa la tinta, parece que patina y se...

Ayelen, sábado 16-Mar-19 23 201
Siil
Sábado de prueba 2 Pre-ramo de novia-
Siil en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:58

Hice lo que me salió, pero me encantaaaaa!! Sigo probando y me estaría encantando esto de los arreglos florales 🥰🥰

Romina, jueves 14-Mar-19 42 299
Siil
Al fin!! Mis zapatos 👠
Siil en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:33

Primero buscaba sandalias, cuando encontré más o menos el modelo pensado, terminé desistiendo! Y encontré estos hermosos estiletos 🤩 Tengamos en cuenta que ya vamos a estar en Abril, un poquito más...

Brenda, jueves 28-Feb-19 22 142
Siil
Invitaciones por entregar!
Siil en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 09:15

Buenos días chicas, les muestro cómo quedaron nuestras invitaciones para el GD! Tiene un toque nuestro, tanto en la frase como el formato, obvio gracias a la ayuda de una diseñadora gráfica! Mi FM se...

María, sábado 16-Feb-19 19 138
Siil
Tips para usar zapatos 👠 Gd?
Siil en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 17:34

Buenas, buenas aminovias!! Quede enamorada de esos zapatos, pero no me animo a comprarlos por la altura de esos tacos. Alguna que esté muyyy canchera usando ese estilo, podría dar algunos tips para...

Siil, viernes 15-Feb-19 5 86
Siil
Estás caritas a 52 días...
Siil en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:06

Siento que me faltan mil cosas, todos los días pienso en algo nuevo y más para agregar. Con lo cual no me alcanzaría el tiempo, sumado a todo lo que ya me estaba faltando...Pero no me importa, quiero...

Siil, miércoles 13-Feb-19 12 119
Siil
Fotografo zona oeste. Recomendaciones!!
Siil en Buenos Aires, El 20 de Diciembre de 2018 a las 01:08

Hola chicas, solo faltan tres meses para el GD y no podemos definir el tema del fotógraf@, yo creo que es muy importante porque de ahí van a surgir los recuerdos de nuestra gran noche...somos de zona...

Nadia, viernes 21-Dic-18 7 84
Siil
¿entrada tradicional o novedosa de novios?
Siil en Foro organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 09:54

Buenos días Comu!! Con mi FM estamos frente a un dilema, ayer fuimos a ver detalles del salón y nos encontramos con una novedad, implementaron una escalera que sale desde la suite de novios, cuestión...

Yanina, viernes 7-Dic-18 35 281
Siil
Silvia mi casamiento en 3 imágenes
Siil en Foro juegos y test, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:15

Mi casamiento elegante en tres imágenes ❣️

Nadia, martes 4-Dic-18 8 45
Siil
Alquiler de vestido
Siil en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:37

Buenas tardes chicas, alguna tiene lugares para recomendar que se dedique al alquiler de vestidos? Dirección y precios, por zona oeste por favor BUENOS AIRES. Saludos a todas! Estoy muy ansiosa y...

Anto, martes 20-Feb-18 6 197 1

Foros generales

Inspiración