Ir al contenido principal
Siil
Siil

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2019

2210días 3hrs
Siil
Sábado de prueba, centro de mesa...
Siil, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:07

Buen sábado a todas!! Qué les parece nuestro intento casero de centro de mesa?? Sencilloy pequeño...No me gusta para nada cómo queda nuestro sello 😞😞 -se nota borrosa la tinta, parece que patina y se...

Ayelen, sábado 16-Mar-19 23
Siil
Sábado de prueba 2 Pre-ramo de novia-
Siil, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:58

Hice lo que me salió, pero me encantaaaaa!! Sigo probando y me estaría encantando esto de los arreglos florales 🥰🥰

Romina, jueves 14-Mar-19 42
Naty
Mis centros de mesa (encaminados)
Naty, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:25

Hola bella Comunidad! último día del finde XXXL! Yo vengo a decir que lo he optimizado al máximo! Ya les iré contando y mostrando y encima hoy tengo la taaaaan ansiada por esta "loca del maquillaje"...

Valeria, martes 19-Mar-19 54
Vanelu
Minutos nada más para mi tan ansiado Día!😍
Vanelu, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:23

Hola aminovias! Quería mostrarles que mi contador llegó a minutos! Muchos sentimientos encontrados! Gracias por estar siempre ahi y ser inspiración hasta el último día! Beso gigante! Y espero no...

Siil, sábado 9-Mar-19 11
Florencia
Vinchas en producción!
Florencia, El 7 de Marzo de 2019 a las 17:49

Buenas comu!! Como andan? Hace un tiempo les mostre que habia comprado las cosas para las vinchas, hoy vengo a mostrarles como me están quedando las vinchas..me costo que quede bien la parte de abajo...

Sofía, lunes 15-Abr-19 36 1
Vani
Números de mesa viajeros!
Vani, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:36

Hola chicas!!!! Tal como les conté, estamos tratando de darle una onda viajera al casamiento, y armé unas postales para marcar los números de mesa (ya les había adelantado algo hace unas semanas). Hoy...

María, sábado 6-Abr-19 21
Andrea
Ya tengo mi bata 😍❤️👰🏻
Andrea, El 8 de Marzo de 2019 a las 18:10

Hoy me llegó el kit con la bata, el neceser y las pantuflas. Me encantó!!! 😍😍❤️❤️👰🏻

Andrea, miércoles 17-Abr-19 29
Nadia
Pensá Rápido: sus Regalos ¿Lista o Dinero?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:10

Bella Comu! Con esta preguntita terminamos con este juego que raidamente nos da una visión de lo que será tu casamiento. Muchas parejas ya conviven, otras no...por ende según tu situación: ¿Van a...

Nadia, sábado 11-May-24 395
Naty
Arroz Teñido Civil ✔
Naty, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:33

Hola Comu!!! En otro debate les conté que exprimí el finde largo! Y que andaba esperando que se me termine de secar el arroz jajaja bueno sucedió! al fin terminé! Hace unas semanas personalicé el...

Faty, lunes 23-Sep-19 60 1
Ganduglia
Todo definido
Ganduglia, El 28 de Febrero de 2019 a las 15:00

Bueno gente linda , ya tenemos fecha , ya tenemos luna de miel , ya tenemos todo , es algo difícil de describir en palabras las dificultades, alegrías y desacuerdo que existen en el GD , estamos a un...

Ganduglia, sábado 2-Mar-19 9
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220
Nadia
¡Escribí solo el color de tu casamiento!

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Magui, martes 17-Sep-19 222
Nadia
¡Escribí solo el tipo de animación que vas a tener!

Hola Comu! Vamos que estás cada vez más cerca de los Stikers ...esos que harán que tu calendario se vea mas hermoso de lo que es! Y en esta tan solo tenés que escribir el tipo de animación que han...

Magui, martes 17-Sep-19 212
Nadia
¡Escribí solo cuántos días le quedan a tu contador!

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 237
Nadia
¡Escribí solo quién tiene más invitados de los dos!

Hermosa Comu! Llegamos a la pregunta que revela la verdad de la milanesa, y es ver en nuestra lista de invitados , quién ha puesto más nombres...¿Él o vos?🤔 Seguí acá>>¡Escribí solo cuántos días...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo el número de vestidos que te has probado!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! Estoy segura que esta es una de las respuestas que más les va gustar escribir, por que todas somos amantes de los vestidos y ese momento especial de la prueba... Contanos: ¿Cuántos te...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 228
Nadia
¡Escribí solo tu menú!

Hola Bella Comu! Seguimos participando por los stickers para tu calendario y si no lo tenés, ya sabés estamos manos sueltas y muy regalones...¡2x1! ¡Escribí el tipo de menú que han elegido para su...

Magui, martes 17-Sep-19 229
Nadia
¡Escribí solo el tipo de ceremonia!

Hola Hermosas! ¿Te imaginás lo hermoso que va a quedar tu calendario con estos stickers? 😍 Vamos por la número 3 y en esta nos tenés que contar y escribir el tipo de ceremonia con la que han elegido...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo la ciudad en que te casás!

Hola Hola Comu! Como están más que ansiosos por tener los prácticos y hermosos stikers que regalamos , estoy segura que te va a encantar compartir y escribir en que ciudad se van a casar con tu amor!...

Magui, martes 17-Sep-19 268

Foros generales

Inspiración