Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2023
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2024
Souvenirs casamientos
Cotillón
Belleza Novias
Me caso en Enero y quería consultarles que capacidad tiene la sala del Registro Civil Sede Central de calle Uruguay. Es decir, ¿cuantos invitados puedo llevar?
Hola chicaaaaaass cómo están? Bueno acá muy felices porque ayer nos casamos por civil! Vino nuestra familia y amigos más cercanos al registro central en Uruguay y cordoba (CABA) y la jueza de paz hizo...
Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Silvana
Hace 453 díasParticipé en el post de Clara
Hace 453 díasVoté en la encuesta
Hace 456 díasHola comu Hay muchas parejas que ya tienen elegida la iglesia para dar el sí quiero, pero hay quienes están en la búsqueda y por eso este post es perfecto para contar y recomendar iglesias... Escribí acá el nombre de la iglesia en la que vas a...
Silvana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración