- Casamientos
- Comunidad
Silvia

San Isidro, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola!👋 Yo creo que todes tenemos un amor platónico dando vueltas por ahí, bien sea alguien famoso o alguna persona que haya pasado por sus vidas, confesá.... Si te casaras con tu amor...

¡Hola Chiquis! ¡Acá va la primera preguntita de esta alocada dinámica! Seguimos la dinámica, contanos, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también...
Mi Actividad
¡Holaaaaa! 👋 ¿Tenés alguna duda de la organización o algo para compartir? 🙂 ¡Entrá y sumate al CHAT de la Comu e interactuá con otras parejitas! 💬https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/unite-al-chat-de-las-parejas-de-casamientos-com-ar--t205641 ¡Nos vemos en el chat! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1440 días
Voté en la encuesta
Hace 1440 días¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás que puede ir con su tipo de vestido y...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración