- Casamientos
- Comunidad
Silvia

Gualeguaychú, Entre Ríos · Desde Enero del 2022
Mi casamiento por civil será en Buenos Aires y por iglesia en Gualeguaychú
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Después de tantos preparativos, ¡por fin había llegado el día de nuestra boda! Gracias a la Comu de Casamientos.com.ar por el aguante, por los consejos y por...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alicia Novias
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones bodas

Casa de novias

Trajes novio
Posts en los que participo
177
Hola Comu: Despues de 87 dias me puse las pilas e hice la crónica del casamiento, pero con el trabajo y la facu me fue imposible hacerlo antes, asi que aproveche el finde largo para escribirla. Espero...

¡Hola Enamorad@s! Como saben, cada mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, y hoy vengo a anunciarles quienes son los ganadores de la Edición Nº 65. Y ellos son: Sofia y...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 19 díasNos casamos en octubre. Habíamos elegido Italia del norte, veinte días, será mucho? Resulta que en el trabajo solo le dan dos semanas e ir ese tiempo siento que no vale la pena el viaje si uno quiere recorrer y descansar. Entonces plan b sería...

Participé en el post de Silvia
Hace 667 días
Creé un post
Hace 668 díasHola Comu: Despues de 87 dias me puse las pilas e hice la crónica del casamiento, pero con el trabajo y la facu me fue imposible hacerlo antes, asi que aproveche el finde largo para escribirla. Espero que les guste. Gracias a la comu por todos los...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración