San Juan, Argentina · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 202 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
9 de Diciembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Juan, Argentina · Desde Agosto del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
9 de Diciembre de 2023
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Aquí están los resultados del test de compatibilidad para que saques tus propias conclusiones.❤️😉 Si sos: 🔥Fuego: (Aries, Leo y Sagitario) Sos apasionado, impulsivo y enérgico. En una relación, la...
Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario...
¿Por qué elegiste ''?
Según la astrología, existen tendencias de compatibilidad en las relaciones entre personas según la influencia de los planetas al momento de nacimiento. Nuestras influencias zodiacales tienen...
Voté en la encuesta
Hace 71 díasHola bellezas, ¡Votá y comentá las prioridades en tu casamiento y llevate unos PINs divertidos descargables para la fiesta de regalo! [Es necesario votar y comentar en las 4 preguntas] En la vida y, por supuesto, en la organización del casamiento hay...
Participé en el post de Luli
Hace 72 díasParticipé en la encuesta de Luli
Hace 72 díasSilvia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración