- Casamientos
- Comunidad
Silvia

Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2023
Me siento la persona más feliz del mundo! Muchos nervios, pero mucha alegría a la vez , casarme con la persona que amo es lo más maravilloso del mundo. Es... Ver más
Me siento la persona más feliz del mundo! Muchos nervios, pero mucha alegría a la vez , casarme con la persona que amo es lo más maravilloso del mundo. Es compañero, devertido, es perfecto por dónde lo mires
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 1
- Proveedores 1
Sobre mi casamiento
Me siento la persona más feliz del mundo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel A fin de año a un lugar de mucha arena y playa
Mis proveedores
1
Torta bodas
Posts en los que participo
5
Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 59 días
Voté en la encuesta
Hace 59 díasBellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA?😍👇...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 59 díasMis últimos videos
Mis amigos
Silvia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración