Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2023
Me siento la persona más feliz del mundo! Muchos nervios, pero mucha alegría a la vez , casarme con la persona que amo es lo más maravilloso del mundo. Es... Ver más
Me siento la persona más feliz del mundo! Muchos nervios, pero mucha alegría a la vez , casarme con la persona que amo es lo más maravilloso del mundo. Es compañero, devertido, es perfecto por dónde lo mires
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 784 días
Voté en la encuesta
Hace 784 díasBellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA?😍👇...

Hace 784 días
Voté en la encuesta
Hace 784 díasEnamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta dice: ¿Sos fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL...

Hace 784 días
Voté en la encuesta
Hace 784 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...

Creé un post
Hace 792 díasConsulta que queda mejor para un Civil vestido o algo más sencillo como un traje de dama ?

Participé en el post de Silvia
Hace 805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 805 díasMe caso en 48 días por Civil quería si alguien me puede dar ideas que se puede realizar después de la ceremonia de Civil . Ya que la fiesta grande la hacemos en 23/05/2024

Voté en la encuesta
Hace 805 díasParejitas enamoradas, Llegamos a la última pregunta del test, estás a punto de descubrir cual será la decoración indicada para tu Gran Día. La tercera pregunta es.. ¿Dónde se llevará a cabo tu casamiento?❤️👇 ***