Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2015

Como verán ya somos una mini familia, con andres mi FM nos conocimos hace 5 años, fue un fechazo, nos pusimos de novio a la semana, antes de cumplir el... Ver más

Como verán ya somos una mini familia, con andres mi FM nos conocimos hace 5 años, fue un fechazo, nos pusimos de novio a la semana, antes de cumplir el primer año nos separamos varios meses, ahí cada uno comprendió que debía cambiar y que ceder para que pudieramos estar juntos, nos reencontramos porque trabajamos en el mismo lugar. Volvimos a estar juntos y despues de casi un año decidimos irnos a vivir juntos, al mes la vida nos sorprendió y nos enteramos que íbamos hacer papás, la llegada de Martina nos unió definitivamente. Este año decidimos casarnos para celebrar nuestra elección, nuestra unión y así terminar de formar nuestra bella familia

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3117días 15hrs
Maga
Zapatos
Maga, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Hola chicas@s, les hago una consulta, ya compraron sus zapatos? Estoy en la búsqueda de unos, pero los quiero azul, y me he recorrido todo el centro y sólo encontré zapatos lindos en Batistela, y los...

Maga, viernes 4-Dic-15 8
M
En busca de fotógrafo...!
Marie, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:34

Hola... chicas...! me ayudan estoy en busca de Fotógrafo... tienen a alguien que me puedan recomendar... gracias

Marie, jueves 3-Dic-15 9
Silvina
Nuestro gran día!!!
Silvina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Hola chicas! Bueno les cuento un poco de nuestro gran día! La noche anterior me fui a dormir a casa de mi mamá con mi hija, y mi marido se quedo sólo en nuestra casa, a la mañana temprano desayunamos...

Noelia, miércoles 9-Dic-15 16
D
Les presento mi vestido!!!!
Daiana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Con ustedes mi vestido!!! A pesar de tener sobrepeso estoy re contenta porque disimula bien todo jajajaja lo hicimos junto con mi tía, costo pero el resultado es hermoso!!! Espero les gusteeee!!!!

Mariana, jueves 3-Dic-15 40
Ethel
Animo por el piso...
Ethel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Es hermoso saber que te aman. Es hermoso que te pidan matrimonio. Es hermoso prepararse para casarse. Pero hoy no siento emocion por nada. Es un momento donde todo me da lo mismo, aunque se que no es...

Evi., lunes 7-Dic-15 28
Honguito
Opciones para el civil
Honguito, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Que les parecen estas opciones???Los encontré en Palermo, en Santa Fe al 3500.

Maga, miércoles 2-Dic-15 26
Romina
Mi civil 05/11/15
Romina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil. Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria. Ese día comenzamos temprano, si...

Romina, miércoles 2-Dic-15 18
Anna
Semana difícil pero con vestido elegido!!!
Anna, El 28 de Noviembre de 2015 a las 18:47

Chicas como ya saben.. va a ser una semana del fallecimiento de la abuela de mi fm. ? es dificil Pero bueno nos estamos abocando de lleno al casamiento. (Es algo que lo ayuda mucho a distraerse)....

Daniela, lunes 30-Nov-15 9
E
Ya nos casamos!!!
Emmanuel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Y bueno ya nos casamos !! si me recuerdan soy el novio del debate!!! Me desapareci porque el movimiento del GD fue grande!!Ya soy su esposo !! Que lindooo les mando algunasfotos y agradesco sua...

Juli, lunes 30-Nov-15 7
Sofía
Ya me case !!
Sofía, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Bueno para empezar, despues de TANTO tiempo sin aparecer por aca, volvi !!! Todo ya paso, y les puedo asegurar que pasa VOLANDO es increible, cuando caes de todo ya estas en la rutina nuevamente......

Esmeralda, viernes 18-Dic-15 23
M
Chicas que me recomiendan...! comprar el vestido por aliexpres o hacerlo a medida?
Marie, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Hola chicas... me ayudan... me encuentro en este dilema... ya tengo Señado un vestido para hacerlo a medida... pero estuve viendo vestidos por AliExpres... Y tienen un super precio. Me saldria mucho...

Romina, martes 3-May-16 32
Yamira
No regalos ya q tenemos todo en la casa
Yamira, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas decidimos con mi FM q los invitados mayoría familiares; no traigan regalos y nos ayuden con Laa fiesta q hagan un deposito y así entre todos nos realan la fiesta que les parece ?? Mi...

Lucila, jueves 24-Dic-15 34
Romina
Tratar de ahorrar y pasar gd hermoso sin malgastar, esto es lo q pense
Romina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:36

Hola.chicas mire mire y lo unico que me queda es sacar el video esta muy caro soy de jose c paz bs as averigüe 10mil pesos me parece extremo solo video...Si no 5mil las fotos, las invitaciones queria...

Silvina, sábado 28-Nov-15 7
Lucia
Temp baja para salones?
Lucia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Holaa! Es la primeta vez que escribo... Alguna sabe por lo que estuvo averiguando en qué tiempo los salones suelen estar más económicos? Nos toca apretar bien las cuentas y hacer algo austero,...

Lucia, viernes 4-Dic-15 10
N
Video...o sólo fotos???
Noe2016, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola a todas cómo están? Les quería consultar según su eperiencia, o para aquellas que están organizando como yo, si consideran importante contratar video o creen que con las fotos alcanza?? Mi FM me...

Noe2016, lunes 30-Nov-15 53
Carolina
Noos casamooos!!!!!
Carolina, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Hola chicas , como andan? Desapareci por completo. El casamiento me absorbió jaja..Bueno ya hace dos semanas que nos casamos.. Salio todo excelente, todo como queriamos, la gente se divirtió, bailamos...

Juli, lunes 30-Nov-15 12
Vicky
Siiiiiiiii ya llegaaaaaaroooonnnnn!!!!!!!!
Vicky, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!!!! Llegaron mis hermosas invitaciones!!!!!! Abrí la caja y lloré ( soy re maricona ajajja) los chicos de VUE unos genios totales!!!!! El precio súper económico!!!!! Mas q...

Vicky, lunes 30-Nov-15 48
Eliana
Nos casamos 26/11/2015
Eliana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Hola! Como dice el titulo, NOS CASAMOS!!!!! Fue ayer, en el RG de San Isidro. Teniamos el primer turno asi que llegamos 9:35, tranquilos, a los 10 minutos empezo a llegar los invitados y pasaba el...

Juli, lunes 30-Nov-15 15
Sole
Mr & mrs
Sole, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Hola preciosaaaas! Tal como lea dije hoy... Hoy era nuestro civil! Por lo tanto ya somos marido y mujer, señor y señora, don y doña! Jaja Estamos hiper felices! Todo salio mas que perfecto! Les dejo...

Cynthia, viernes 27-Nov-15 16
Denise
Ya somos marido y mujer
Denise, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Como estan lindas! Yo Feliz!!!!!Fue un hermoso dia el de hoy la verdad que estuve super relajada y aunque eramos pocos la pasamos lindo.

Magui, jueves 26-Nov-15 20
Pame
Mi look civil :)
Pame, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas! Acá les dejo fotitos de mi look para el civil! En las fotos no se aprecia demasiado ya que mi Cel no cuenta con una buena cámara... Lo único que me falta es un buen collar dorado! El...

Silvina, jueves 26-Nov-15 21
Natalia
Cronograma casamiento
Natalia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola Chicas lindas!! Que bueno tenerlas , la verdad que siempre me ayudan y tiran buena onda Hoy tengo una consulta .... capaz media ambisiosa.. Me darian su opinion , en especial las casadas con...

Silvina, jueves 26-Nov-15 7
Aylen
Duda con la mesa de dulce
Aylen, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Holaa chicas un pequeño problema se me presento. El GD es en febrero a la noche al aire libre. Mi idea era hacer para la mesa dulce entre otras cosas bombones artesanales, capkeys a tono con la deco y...

Aylen, martes 17-Nov-15 15
Denise
Enojada con los invitados
Denise, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Chicas como estan? Yo re molesta. Primero que me caso en 19 dias!!! Les pedí a todos en la tarjeta q me confirmen antes del 10/11 y yo tuve que preguntarle a toooodooosss si iban asistir o no! La...

Judith, viernes 5-Feb-16 50
Denise
Esmaltado para el gd
Denise, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Bellas! Como están? Ya tienen pensado que van hacer en sus uñas. Yo aun estoy en eso. Que opción les gusta mas? Yo me quedo con la N 4

Natalia, lunes 30-Nov-15 21
Victoria
Jeans con tacos (?
Victoria, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:03

Hola chicas como están? Está noche tengo un casamiento, es de un primo de mi esposo,no es nada digamos muy importante el evento no lo vemos nunca ni relacionamos en fin quiero ponerme un vestido...

Janina, viernes 20-Nov-15 25
Julieta
Chicas viaje a chile a santiago y encontré mi vestido. perfecto.
Julieta, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Como les va buen día me presento soy juli es la primera vez q escribo pero ka emoción me supera además tengo ganas de compartirlo xq puede ser un alivio para varias.. Yo quería ver la opción de...

Maga, jueves 3-Dic-15 12
C
Decidido hacerlo en casa!!!!
Cinthia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Chicas me decidi x hacerlo en mi casa ya q cuento con un gran espacio !!!y tambien para ahorrar un poco!!!Xq los salones estan cobrando fortunas ,mis preparativos van de dies!!!Q emocion!!!

Maga, miércoles 2-Dic-15 12
M
Tarjetas de invitación "handmade"
Marie, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:20

Hola Chicas...! Les comentó q soy amante de las manualidades... Y en ocasiones anteriores ayude a mis amigas con sus tarjetas. Pero bueno me llegó la hora así... q quiero compartirles como me están...

Romina, martes 17-May-16 25
Cinthya
La mitad de la suerte me acompaña
Cinthya, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Qué decir que caracterice mejor este debate? Bueno, no puedo decir que soy la peor de las desgraciadas, pero la verdad es que a lo largo de mi vida siempre tuve mala suerte. Y bueno, la organización...

Florencia, sábado 28-Nov-15 26
Silvina
Recién casados!
Silvina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola chicas, acá les escribo desde mi primer día de Luna miel, ya casada!!! Decidí hacer el debate en el foro de MEndoza ya que además de contarles los detalles de ese dia quiero resaltar algunos...

Julieta, miércoles 25-Nov-15 19

Foros generales

Inspiración