- Casamientos
- Comunidad
Silvina
Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Estoy super ansiosa por mi casamiento. Feliz y emocionada, pero no puedo parar de pensar en todos los detalles.
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Sobre mi casamiento
Hola a todos los participantes de la comunidad. Mi casamiento es en unos dias. Hace mucho que queriamos casarnos pero cambiamos tantas veces de idea que todo lo terminamos resolviendo a ultimo momento. Muchas cosas que quisimos hacer no pudimos por cuestiones burocráticas. Sera un casamiento solo por civil, aunque pensamos casarnos por Iglesia mas adelante. Tendremos dos fechas de casamiento!!!!! El civil sera con un grupo reducido de amigos íntimos y familiares. Leo la pagina desde hace mas de un año, pero no participaba. Me ha sido de gran utilidad, para sacar ideas y contactar proveedores. Les dejo un beso y mis mejores deseos de felicidad y dicha a todas las futuras esposas y esposos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carolina Herrera
Mis proveedores
2Posts en los que participo
189Arranco nuevamente, si hay dos pido disculpas pero me dio error LE CAPRICE será el salón. Alli tenemos casi todo incluido, es genial. DJ, Catering, Organizadora del evento en general. Fotografo:...
Hola chicas como estan ? .. les cuento q hace una semana vengo enferma .. con la mitad de mi rostro inchado .. paresco un mostruo .. me quiero morir .. y solo me falta dos semanas para mi casamiento...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 1933 díasParticipé en el post de Melina
Hace 1933 díasParticipé en el post de Day
Hace 1933 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración