Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Octubre 2020 Capital Federal

Noel- los proveedores de mi casamiento en Capital Federal

Maria, el 3 de Septiembre de 2019 a las 11:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Arranco nuevamente, si hay dos pido disculpas pero me dio error

LE CAPRICE será el salón. Alli tenemos casi todo incluido, es genial. DJ, Catering, Organizadora del evento en general.

Fotografo: Carlos Grassi. Es un conocido del barrio de parque patricios a quien le confiamos plenamente este momento tan especial para nosotros.

Del resto aun no tenemos nada.

Queremos de souvenir, los cactus. Aun no encontramos proveedor que los haga,

Las tarjetas queremos ver rusticas con cartelitos, fotos... COnocen proveedores?

9 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 6 de Septiembre de 2019 a las 21:50
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice mis propias tarjetas.

    Las hice en papel vegetal.

    Imprimirlas no fue facil, como el tamaño es mas pequeño que el de una hoja comun, a veces pueden salir corridas.

    Yo tuve que reimprimir varias, ademas, como el papel era con brillo tenia que hacerlas de a una para que no se corra ni manche la tinta.

    Es una linda tarea, pero no es facil.

    Igual, si les gusta hacer cosas por ustedes mismas es una linda experiencia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nadia Smiley laugh

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Linda muchas gracias por sumarte a la dinámica y compartirnos tus proveedores, ya se irán sumando más a la lista, pero ya tener el salón con todo integrado es un gran paso!

    Cómo venís con el resto?Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    P.D: revisá tu mail que te dejé el regalito para que disfrutes con tu amor!Smiley gift

    ¡Feliz miércoles!Smiley heart

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Maria! Los cactus están muy de moda como souvenir, algunas los plantan ellas mismas. Yo no tengo mano para la jardineria pero quizás alguna te pueda asesorar. Como ya te dijo Luciana,Canva es una opción muy práctica y sencilla además de económica.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, para los souvenirs te recomiendo a Gardening - Made with Love, la podes encontrar en IG o Facebook

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii por eso , fijate en la pagina canva (hay muchas otras tambien) que tiene buenos diseños y es facil de usar.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María gracias por sumar tus proveedores, tienen tiempo suficiente.

    Te comparto Proveedores de Souvenir en CABA seguro ahí encontras!!!

    Las tarjetas sería así este estilo?

    InvitaciónNoel- los proveedores de mi casamiento en Capital Federal 1InvitaciónNoel- los proveedores de mi casamiento en Capital Federal 2InvitaciónNoel- los proveedores de mi casamiento en Capital Federal 3InvitaciónNoel- los proveedores de mi casamiento en Capital Federal 4InvitaciónNoel- los proveedores de mi casamiento en Capital Federal 5InvitaciónNoel- los proveedores de mi casamiento en Capital Federal 6


    Si se animan las pueden hacer uds y como dice Lu imprimirlas en papel krakt que es económico. En páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto.Sino podes buscar acá en los Proveedores de Tarjetas en CABA


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nos animamos por supuesto. Lo bueno es que estamos a tiempo para prepararlas nosotros.

    Muchas gracias por el dato!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Bueno ya tener el salon con todo incluido es un monton !!

    Los cactus podes fijarte por mercadolibre o en el tigre que hay varios que los hacen y seguro conseguís buen precio.

    Y las tarjetas ya que quieren rusticas , no se animan a hacerla ustedes con papel kraft o algun diseño online?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración