San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...
Hola Chicas!! Estoy a tan solo 39 días del GD! La app me lo recuerda siempre Y les quería contar como van los preparativos y que me digan que les parece.. Estuvimos probando de hacer los centros de...
Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. ❤️ La que vota y responde tiene muchos premios 🎁🎁 ....¡Elegí el menú que no puede...
¡Hola Bonita! 🤗 ¿Viste que Bere se cayó ayer por civil?👰 ¡ENTRÁ a su debate y motivate con esta hermosa experiencia! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/me-case-en-cuarentena--t199597¡Besos! 😘
Hola Bonita! 🤗 En la comu estamos armando nuestro propio Clasificado Nupcial, simplemente tenés que pasar por el debate y dejar los proveedores de tu casamiento, si te falta alguno, podés ver los que recomiendan otras novias y de paso te llevás un regalo para tus invitados.🎁 ¡ENTRÁ ACÁ 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/buscas-y-o-encontras-los-clasificados-de-casamientos-com-ar--t197405 ¡Muchas gracias por tu ayuda! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHoollaa bellas 🌸 Llegamos al final de nuestro juego-test de la semana, sin antes de dejarnos el ramo del novia. ¿Lo pondrías en tu look siempre, puede ser o nunca? 📷 Coralie Daudin *** Si te gustó este jueguito seguí participando por acá 👉 ¿Like o...
Foros generales
Inspiración