- Casamientos
- Comunidad
Sofia

'Pergamino', Buenos Aires · Desde Mayo del 2020
Soñadora
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
Sobre mi casamiento
Va a ser el sello de nuestro amor, para caminar firmes y juntos esta vida.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sofiybrusLa crónica de mi casamiento
¡Y nos casamos igual, esperando poder hacer la fiesta más adelante!Bruno me propuso casamiento en junio del 2020 en plena pandemia, realmente no sabíamos qué iba a suceder en 2021;...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido bellamore
Posts en los que participo
41
Hola! Capaz es una pregunta tonta, pero ayer nos dijeron que no podemos realizar el festejo del casamiento el 25 de abril. Decidimos hacer el civil igual el 23 y cuando se pueda la iglesia y la...

¡Chiquis! Seguimos participando en este entretenido "Dígalo con GIFS" y ahora llegó el turno de que nos cuenten, el estilo que más le pinta para su casamiento. ¿Ya lo definieron? ¡VOTÁ por el GIF que...
¿Por qué elegiste ''?

BODA ABRIL 2021 DOMINGO DE DÍA 👰🤵💒 Me encuentro en ese debate ayyyyy!!!! 🤪🥳De ser que si... Que cotillón opinan iría bien de día? Saliendo de las vinchas con flores y las gorras?? Alguna otra idea 💡...
Mi Actividad

Participé en el post de Florencia
Hace 1457 días
Voté en la encuesta
Hace 1466 días¡Hola Chiquis! Arrancamos con este especial para demostrar que la medida en cuestión de decidir tu look nupcial, SI IMPORTA. ¿De qué largo va a ser tu vestido? ¿S, M o L? ¡Elegí con tu voto y dejanos un comentario abajito!👇

Voté en la encuesta
Hace 1502 díasHola Parejitas! El viaje de novios será su primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Ya saben que lugar les gustaría visitar? ¿Y el estilo de viaje que...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración