- Casamientos
- Comunidad
Sofia

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
4
Música bodas

Decoración eventos

Accesorios novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
29
¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 859 días

Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Voté en la encuesta
Hace 859 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?
Mis últimos videos
Mis amigos
Sofia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración