San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 874 días

Voté en la encuesta
Hace 874 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Voté en la encuesta
Hace 874 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Voté en la encuesta
Hace 874 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 881 días¡Hola Comu! Aprovechando el fanatismo futbolero, l@s invito a que pongan mucha pasión y amor por la camiseta de tu mejor selección, la que armás con tu pareja, si ustedes ya son todo un equipo y están acá para demostrarlo. ¡Definí el mundial de tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 894 días
Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor les viene ahora de estos que les propongo y que se...

Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo de casamiento, será el descuento que mejor te va...

Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Chiquis! Las ofertas y más cuando son de proveedores con las 3B, nos encantan, por eso hoy queremos que se den una vuelta por este juego inspiracional y las Promociones de Alianzas. ¡Votá el descuento o la alianza que más te gusta, y si...

Hace 894 días
Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te traigo 3 inspiraciones de lugares, cada uno con un...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya el regalo es todo tuyo! PASÁ POR ACÁ Y ELEGILO...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Van a tener un casamiento...

Hace 1094 días