- Casamientos
- Comunidad
Sofia

Barrio Parque Leloir, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
9
Hola a todas! Ya se acerca el casamiento y todavia ni tenemos la ceremonia que queremos realizar -.- Me ayudan con ideas de ceremonias de promesas? El casamiento legal es en seis meses con lo cual el...

Hola chicas! Sé que los precios cambian muchísimo, pero me ayudarían a estimar los siguientes costos? Me caso en Buenos Aires en diciembre: - Torta nupcial - Peinado y maquillaje - Animación para...

Buen día comunidad ☺️ me voy a casar en 13 de enero del 2024 y vamos a hacer la boda menos tradicional del mundo 🤣. Contratamos un salón que tiene piscina gigante, vamos a poner juegos inflables para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 470 díasHola a todas! Ya se acerca el casamiento y todavia ni tenemos la ceremonia que queremos realizar -.- Me ayudan con ideas de ceremonias de promesas? El casamiento legal es en seis meses con lo cual el sábado haremos solo la promesa de...

Creé un post
Hace 542 díasHola chicas! Sé que los precios cambian muchísimo, pero me ayudarían a estimar los siguientes costos? Me caso en Buenos Aires en diciembre: - Torta nupcial - Peinado y maquillaje - Animación para menores, más o menos 5 nenes debajo de los 5 años. -...

Participé en el post de Barbara
Hace 576 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sofia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración