Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

Boda hiper no tradicional

Barbara, el 25 de Enero de 2023 a las 08:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Buen día comunidad ☺️ me voy a casar en 13 de enero del 2024 y vamos a hacer la boda menos tradicional del mundo 🤣. Contratamos un salón que tiene piscina gigante, vamos a poner juegos inflables para adultos, cancha de fútbol, pistolas de agua, bombuchas, la idea es disfrutar la tarde jugando en la pileta y en el parque y cayendo la noche va a haber una banda que da comienzo al baile. Quiero orientar la decoración a algo bien poolparty/ hawaiano asique se me ocurrió en vez de dar cotillón dar collares de flores en la entrada y lentes de sol, toallas y gorras a quienes lo necesiten, un puesto de repelente de mosquitos y protector solar, y comprar inflables como pelotas y flamencos para decorar la pile.. cualquier idea que tengan me súper ayuda 🥰

18 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 7 de Septiembre de 2023 a las 04:59
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara!
    Gracias! Yo reservé Quinta Udaondo en Buenos Aires, te puedo pedir un consejo?

    Pasate por este post porfa: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/consejos-sobre-horarios-de-un-matrimonio-de-dia--t227391 (que si comentamos acá creo que se pierden...)

    Besos!

    Sofia

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sofiii ❤️ soy de mar del, lo hago en pueblo pampa y también acá hay otro lugar similar que se llama sunset House
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay decime por favor en donde la organizas que estoy buscando lo mismo en diciembre pero no encuentro nada!!! Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy para allá , aquí en Tucumán el calor y la humedad nos mata
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que caloooor, claro yo soy de mar del plata y acá máximo hace 32 grados nunca más de eso por suerte! De hecho nos preocupa que haga frío llegada la fecha porque este verano viene muy frio
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mil gracias ❤️❤️❤️ siiii me gustaría que sea con blanco de base pero con colores vibrantes que lo corten por ejemplo en la pileta todas pelotas blancas con dos flamencos fucsia en el medio, y pensaba hacer un living para poner descansar de la pile con lonas de playa blancas y almohadones de colores amarillo azul y rosa.. y como decís MUCHA hoja de palmera 🤣🤣
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi,

    Tremendo ¡¡Qué diversión!!

    Se me ocurre que pueden pensar una paleta de colores para definir la ambientación hawaiiana y en base a eso inspirarse con creatividad.

    Idea para invitaciones y tarjetas:

    Boda hiper no tradicional 1


    Ideas para ambientación y decoración:

    Boda hiper no tradicional 2


    Ideas para catering y torta de casamiento:

    Boda hiper no tradicional 3

    Boda hiper no tradicional 4

    Ideas para deco con carpas y carteles rústicos personalizados :

    Boda hiper no tradicional 5

    Para fotos y cotillón temático de sombreros de paja para los invitados además de polleras y collares hawaiianos:

    Boda hiper no tradicional 6


    Alquiler de living con deco selvática, rustica o floreado según la paleta de colores que elijan:

    Boda hiper no tradicional 7

    Decoración con mucha hoja de palmera:

    Boda hiper no tradicional 8


    Seguiría mandando fotos porque me encantó la idea jajaja lo hubiera hecho para mi casamiento, pero no lo pensé 🤣

    🥰Si necesitas ayuda con proveedores en la plataforma tenes DE TODO: Los mejores proveedores para tu casamiento Y varias promos: Promociones Proveedores

    ¡Beso grande!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo siempre preparados. Nosotros nos nos casaremos en enero y buscamos más inclina otoñal por 5 razones :
    1) soy alérgica al sol2)en Tucumán hace mucho calor
    3) en Tucumán en verano hay corte de luz4) en verano vivimos en alerta roja o amarilla de tormenta, en dos segundo se arman diluvio 5) odiamos el calor tucumano con sus 45 °
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Barbie! Me re copó está idea porque amo los casamientos temáticos. 💜
    Me encantaron las ideas de Jessi y lo de los licuados. Abanicos, lentes de sol, además de las vinchas y collares de flores, pueden ser sombreros tipo panamá para los hombres. Y todas esas cosas quedan de souvenir
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea!! Barra de tragos lo habíamos pensado pero de licuados también sumaria mucho ❤️ gracias!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII, cuenta con salón cerrado para 250 personas, dos gacebos abiertos para 100 personas y 10 hectáreas de campo abierto 🥰
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por el compromiso! Aminovia, que bella idea suena súper divertido. El salón tiene parte cerrada en donde lo harán?
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena onda esa idea ! Super anti tradicional. Me encanta. Le sumaria como dijo naty una barra de licuados, tragos o jugos naturales de todo tipo. O de helados tipo con sus sabores favoritos. Suerte !!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo! La verdad me fascino la idea. Le sumaria una barra de licuados frescos y abanicos o sombreros para el sol
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea! Me encantó ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! podes crear un photo opportunity (fondo para fotografia) con esterillas, o con esos cuadrados de verde artificial y llenarlo de flores, algun cartel con sus nombres, flamencos rosas , hojas tropicales, te paso algunas ideas que se me ocurren.

    Algo que puede quedarles super lindo y depende tambien del presupuesto que manejen son foodtrucks , el de guapaletas que expende palitos de helado es muy precioso y nadie se va a negar a comer un heladito!

    También pondria en el dresscode que sea floreado y hawaiano :-) para que todos vayan vestidos para la ocasión

    Boda hiper no tradicional 9

    Boda hiper no tradicional 10

    Boda hiper no tradicional 11

    Boda hiper no tradicional 12


    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa idea!!! super original!!! Pinterest un gran aliado ♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barb! Me encanto la idea!!!!!!! jajaja y más en enero que hace un calorrrrrrrrrr !

    mmm si se me ocurre algo, te chiflo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración