Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

tengo 24 años. Soy profe de canto.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2743días 9hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Mis adelantos
Sofia en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2017 a las 21:14

Bueeeeeno.. Hola comu!! Mil sin escribir.. hoy puse a trabajar a todos en la casa de mis papas.. y anoche vinieron unos amigos y también los puse a trabajar.. jeje.. ahora subo un par de fotitos.. ...

Claudia, miércoles 7-Jun-17 26 266
Sofia
Los detalles de mi casamiento + sofi
Sofia en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:03

¿Más amigos o familia en tu casamiento? Mitad y mitad ¿Habrá niños en tu boda? Muy pocos. Son tres niños.. ¿Souvenirs útiles o decorativos? decorativos ¿Hasta qué hora será tu casamiento? Hasta las...

Jes, sábado 3-Jun-17 4 37
Sofia
Los proveedores de mi fiesta + cordoba
Sofia en Córdoba, El 27 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola comu!! Bueno, mis proveedores por el momento son el salon :LA RIVIERA SALONES y fotografa: ADRIANA ZANIER FOTOGRAFIA. Ambos estan en la pagina por si les interesa, son excelentes ambos! hasta el...

Maria, viernes 28-Abr-17 2 35
Sofia
Adelantos. llegaron nuestros muñecos de torta
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola comu!! Hace mucho q no escribo.. jeje.. andamos a full y la app cuando no tengo muchos megas, no funciona bien.. así q la puedo usar cuando tengo wifi. Llegaron nuestros muñecos tan esperados!!...

Paula, martes 4-Abr-17 19 226
Sofia
Sofía + nos preparativos y proveedores
Sofia en Córdoba, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:22

1. ¿Cómo vas con los preparativos? Hola comu!! Con los preparativos, bieeeen!! Tengo muchos bocetos de los souvenirs, cotillón, algunas cosas de decoración y centros de mesa. Esta semana empiezo a...

Juli, martes 21-Mar-17 1 29
Sofia
30% del salón pagado
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:41

A caso 200 dias, la semana pasada pagamos 40 tarjeta del salón. Teníamos un máximo de 50 y pudimos juntar 40. Para cumplir con el contrato nos faltan 60. Pero creo q van a venir 20 o 30 más, espero...

Yasmin, martes 21-Mar-17 6 53
Sofia
Turno en el civil
Sofia en Córdoba, El 22 de Enero de 2017 a las 15:03

Holiiissss.. pregunta, Córdoba! Alguna saco turno para civil móvil por Internet x mail? Como hicieron??

Anna, viernes 3-Mar-17 11 123
Sofia
Alguna aplicación para hacer las tarjetas de agradecimiento???
Sofia en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:58

Hola comuu!! Use el Canva para hacer las invitaciones. Pero estoy sin compu 😖 y quiero aprovechar el tiempo. Quería saber si saben de alguna aplicación q este buena o una página q este buena, para...

Agustina, miércoles 22-Feb-17 7 105
Sofia
Pido opinión!!
Sofia en Foro manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 22:33

Hola comuu!! Bueno, falta bastante para mi gd aún, pero empecé a hacer las tarjetas. Como para matar el tiempo.. jejeje.. pero no me decido por que borde poner ( la quiero con borde)... en el sobre en...

Martu, viernes 17-Feb-17 37 366
Sofia
Tarjetas de agradecimiento!!!
Sofia en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2017 a las 01:04

Gracias a las chicas q me pasaron la aplicación para q pudiera hacerlas desde mi celu!!! Les debo unaa!!! 😙😙😙😙 Aquí se las dejo.. el texto lo saque de acá, de donde te da los consejos y posibilidad de...

Sabrina, viernes 17-Feb-17 21 155
Sofia
Hoy retiré mis alianzas!!!!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2017 a las 19:14

Como lo prometido es deuda.. aquí están mis hermosas alianzas 😍😍😍😍.. Alianzas cinta de 4mm de 5,5gr. Oro rosado 18K Espero q les gusten tanto como a nosotros!! Je Besote!! Las leo!!!

Paula, sábado 11-Feb-17 9 121
Sofia
Hoy, a 8 meses, compramos las alianzas!!!
Sofia en Foro antes del casamiento, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:14

Hola comu!! Quería contarles mi indignación y mi felicidad.. jajaja.. La felicidad es por que hoy compramos las alianzas. Si, si.. me caso en octubre y ya las compramos... las compramos ahora por que...

Sofia, viernes 10-Feb-17 29 183
Sofia
Salón reservado!!! todo se siente más real!!!
Sofia en Foro organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 21:33

Hola comu!!!.. escribo para contarles que por fin señé el salón!!! Me paso algo muy curioso con este salón. Hace unos años daba clases de canto cerca de ahí y siempre pasaba, lo miraba y me encantaba....

Ornella, miércoles 8-Feb-17 17 127
Sofia
Nuestra historia de amor + sofi & ale
Sofia en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:25

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Por Facebook. Peeeeeero después de hablar una semana me di cuenta que tocaba en la nueva banda de mi ex, del cual en ese momento estábamos distanciados. Luego volvimos...

Sofia, miércoles 8-Feb-17 4 39
Sofia
Nuestro beso más romántico + sofi & ale
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:13

A ver.. tenemos millones de fotos dándonos besos.. jajaja. Pero siempre ame esta... fue cuando recién teníamos como 6 meses de novios, hicimos nuestra primera escapada de fin de semana largo. Je. Nos...

Laura, jueves 2-Feb-17 9 76
Sofia
Tenemos turno para el civil!!!!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2017 a las 23:45

Hola Comuuu!! Como dice el título, TENEMOS TURNO PARA EL CIVIL MÓVIL!!! Wiiiiii... hoy nos contestaron el mail donde decían que nos reservaron la fecha!!! Tenemos mucha felicidad encima!!! Quería...

Majo, jueves 2-Feb-17 10 88
Sofia
Como sería mi look si me casará hoy! sofi
Sofia en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2017 a las 11:05

Va en fotos.. jajaja

Juli7A, miércoles 1-Feb-17 2 31
Sofia
¡vestí a tu futuro marido! sofi
Sofia en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2017 a las 10:52

Ale estuvo viendo por Internet los trajes, de todas formas tenemos que ir con tiempo, como lo alquila, hay q buscar precios. Jeje.. pero sería más o menos así.. Traje negro, no si se tan clásico como...

Yamila, miércoles 1-Feb-17 3 38
Sofia
Mi casamiento en 5 puntos + sofi
Sofia en Foro juegos y test, El 24 de Enero de 2017 a las 12:00

Fecha de casamiento: me caso el 14 de octubre de este año 2017. Lugar donde te vas a casar: Me caso en salón. Tiene patio donde se hace el Civil móvil y donde arman unos livings para q la gente q se...

Camila, martes 24-Ene-17 7 44
Sofia
Cuénteme sobre el civil móvil
Sofia en Córdoba, El 18 de Enero de 2017 a las 06:33

Por favor! Experiencias sobre el Civil móvil. Alguna sabe los precios actuales?? Como hicieron para sacar el turno? Como es la ceremonia??.. todo lo q puedan contarme! Muchas gracias!

Sofia, miércoles 18-Ene-17 6 85
Sofia
Modistaaaaa!!!
Sofia en Córdoba, El 10 de Enero de 2017 a las 09:39

Holaaaa!! Chicas de Córdoba capital!!! Pregunta y consejos sobre modistas de alta costura que sean buenas pero que no se vayan los precios por las nubes!!!! Yyyyyyy.. si conocen algun lugar de...

Sofia, miércoles 18-Ene-17 6 95
Sofia
Sofi & ale! así será nuestra fiesta
Sofia en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 10:46

Empezamos!¿Cuántos invitados vas a tener? 150 invitados ¿A qué hora empieza la fiesta? 21hs ¿Vas a invitar niños al casamiento?siii!! Muchos hijos de amigos y primos de Ale ¿Tienen más amigos o más...

Sofia, miércoles 18-Ene-17 4 38
Sofia
Muñecos de torta
Sofia en Córdoba, El 16 de Enero de 2017 a las 11:41

Hola chicas!!!! Alguien sabe de algún contacto de cordoba capital q trabaje en porcelana fría que sepa hacer muñecos de torta. Los q elegimos con mi novio son particulares. Jeje.. quiero ver si...

Sofia, martes 17-Ene-17 12 174
Sofia
Cuando entrego las tarjetas???
Sofia en Foro organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 11:26

Holaaa!! Tengo una duda existencial!! 😯 Yo me caso en octubre. Y no se como es o metodología de dar las tarjetas!!! El caso es q yo cobro las tarjetas, por el casamiento lo hacemos a pulmón los...

Daniela, lunes 16-Ene-17 6 83

Foros generales

Inspiración