Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2016
Hola, mi nombre es Soledad... Tengo 25 años y la verdad que me encanta organizar todo tipo de eventos... imaginense lo que me gusta organizar MI... Ver más
Hola, mi nombre es Soledad... Tengo 25 años y la verdad que me encanta organizar todo tipo de eventos... imaginense lo que me gusta organizar MI CASAMIENTO! Esto muy emocionada con esto y me encanta poder tener muchas ideas y consejos de parte de todas las novias que están en esta app.
- Novia Experta
- 1.516 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero que mi casamiento sea un gran recuerdo para quienes comparten la vida y nuestro amor con nosotros... que esté lleno de alegría, de buena onda y nada de aburrimiento!! Lo más importe te de esto para mí es la bendición de mi futura familia y la felicidad que Sebastián y yo vamos a tener al poder unirnos para siempre! ?
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/soledad-y-sebastianLa crónica de mi casamiento
Realmente el día de mi casamiento fue un día mágico, apenas me levanté me persigné y encomendé este día a Dios, a la virgen, preparé mi bolso para ir al hotel, alisté mis zapatos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
255Holaaa comu!!! Ya nos quedan 15 días y estamos a mil, tratando de cerrar todo con los proveedores! Por eso estoy muy desaparecida! Estoy bastante tranquila por suerte!Ayer tuvimos una magnífica sesión...
felicidad salida Realmente el día de mi casamiento fue un día mágico, apenas me levanté me persigné y encomendé este día a Dios a la Vigen, preparé mi bolso para ir al hotel, aliste mis zapatos mi...
Buen dia chicas? Peluqueros y maquilladoras para recomendar en Mendoza?
Mis últimas fotos
164Mi Actividad
Participé en el post de Vane
Hace 2605 díasParticipé en el post de Sole
Hace 2622 díasParticipé en el post de Cinthia
Hace 2623 díasMis últimos videos
2Mis amigos
39Foros generales
Inspiración