Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Villa Allende, Córdoba · Desde Enero del 2016

Soy una novia clásica aunque a veces revolucionaria.. Leonina con todas las letras... Plenamente enamorada de mi FM, somos tal para cual!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2708días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad
Feliz!!! ya nos casamos!!
Soledad en Foro recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:11

Hola Comu!! Hace mucho que estoy desaparecida, estuvimos a full los últimos meses organizando nuestro tan preciado casamiento Gracias a Dios todo salió más que bien!! Estamos muy felices!! Ahora a...

Soledad, martes 27-Dic-16 22 279
Soledad
Soy una novia clásica - sole
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:10

Buen dia! Siguiendo el jueguito propuesto por Juli comparto mis resultados.. Me salieron mayoría de 3, osea soy una novia clásica! Quedó en segundo lugar (por diferencia de 1) la opción 1 asique soy...

Juli, martes 3-May-16 5 44
Soledad
Mis tarjetas!!
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2016 a las 13:29

Buenaas!! Ayer terminamos de preparar las tarjetas de invitación y les queria mostrar como quedaron! Les cuento que el diseño lo armamos nosotros (más mi FM que yo porque él es mejor con la compu...

Magui, martes 26-Abr-16 12 206
Soledad
Hoy me caso con... sole
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2016 a las 11:26

Buen dia!!! Siguiendo la consigna, aca están mis elecciones si mi casamiento fuera hoy Vestido Zapatos Peinado Labios Sombra Aros Tocado Anillo Auto Torta Salón Besos a todas!! ...

Victoria, lunes 25-Abr-16 3 54
Soledad
Soy una novia: clásica y seductora
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Abril de 2016 a las 12:23

Buen día!! Me sumo al test "Decime que te gusta y te diré que tipo de novia sos" propuesto por Juli. Mis resultados fueron empate entre Clásica y Seducora, asique tengo un estilo mixto.. El Vestido...

Juli, viernes 22-Abr-16 4 64
Soledad
Mi decoración en 3 imágenes: sole
Soledad en Foro antes del casamiento, El 19 de Abril de 2016 a las 21:16

Buenas noches!! Me sumo a la consigna de Juli, mi deco en 3 imágenes (o más jaja) Fascos con Vela Para los centros de mesa, me gustan las velitas para darle un toque más rómantico a la noche. Los míos...

Magui, miércoles 20-Abr-16 13 139
Soledad
Nos presento: nico y sole
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Abril de 2016 a las 20:00

Buenas tardes comu! Es la primera vez que escribo.. Somos Nico(24) y Sole(25). De Villa Allende, Córdoba.Hace 8 años y medio que estamos de novios asique ya era hora de casarnos jeje! Nuestros amigos...

Juli, lunes 18-Abr-16 14 119

Foros generales

Inspiración