González Catán, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
23 de Noviembre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 65ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 65ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
González Catán, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
23 de Noviembre de 2024
Hola comu! Les comparto fotitos de mi fiesta de compromiso o pedida de mano oficial 💍❤ Hicimos una merienda party para anunciar nuestro compromiso y que las dos familias se conozcan, sobre todo...
Holaa! Soy nuevita, tengo 19 años, quiero hacerlo en un lugar verde tipo estancia o algo así pero no se si de día o de noche🤔
Voté en la encuesta
Hace 3 días¡Hola novios y novias! Como saben, uno de los detalles que las parejas suelen organizar es un par de gorros o coronas más que especiales para el momento de la fiesta y el cotillón. ¿Cuánto pagarías por los dos gorro o coronas para que lleven l@s...
Voté en la encuesta
Hace 3 días¡Hola bell@s! Seguimos opinando sobre el precio justo de diferentes categorías nupcial. Y es el momento de: ¡el cake topper! ¿Cuánto pagarías por un muñequito para la torta de novi@s? Encuentra todo para tu torta de casamiento aquí 👉 Las mejores...
Foros generales
Inspiración