- Casamientos
- Comunidad
Luján
Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Junio del 2020
¡Hola¡ Soy Luji, y soy una diseñadora gráfica, apasionada por el arte, los colores, el diseño, la música, el canto, los instrumentos, la belleza de los... Ver más
¡Hola¡ Soy Luji, y soy una diseñadora gráfica, apasionada por el arte, los colores, el diseño, la música, el canto, los instrumentos, la belleza de los paisajes (en especial mi río Uruguay). Lo esencial para mí es el amor de la familia.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi casamiento
Nuestro día especial va a tener como objetivo principal disfrutar el momento con los más cercanos. El casamiento en sí va a ser al aire libre🙌🏼
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/luji-and-seba-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
1Posts en los que participo
16Hola Comuuu! Paso por acá a hacer un comentario. Nosotros estamos haciendo la invitación web con la página de acá, pagamos para que sea premium, y nos pasa que al enviar el link por whatsapp y...
Hola Comuuu! Paso por acá a hacer un comentario. Nosotros estamos haciendo la invitación web con la página de acá, pagamos para que sea premium, y nos pasa que al enviar el link por whatsapp y...
Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 322 díasHola Comuuu! Paso por acá a hacer un comentario. Nosotros estamos haciendo la invitación web con la página de acá, pagamos para que sea premium, y nos pasa que al enviar el link por whatsapp y abrirlo, no funciona.A alguno más le pasó? Qué solución...
Creé un post
Hace 322 díasHola Comuuu! Paso por acá a hacer un comentario. Nosotros estamos haciendo la invitación web con la página de acá, pagamos para que sea premium, y nos pasa que al enviar el link por whatsapp y abrirlo, no funciona.A alguno más le pasó? Qué solución...
Participé en la encuesta de Lau
Hace 364 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración