Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Lanús, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Mi nombre es Tatiana! Tengo 28 años y estoy comprometida con Gonzalo (31). Nos conocimos hace 7 años en la facultad y estamos juntos desde hace 6.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2353días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Invitados, mesas, estres!
Tatiana en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:53

Hola Chicas! Como estan?? Con mi novio empezamos a pensar como distribuir a los invitados en las mesas .. POR FAVOR QUE LIOOO!! El que no se habla con uno esta peleado con otro, el que no conoce a uno...

Naty, sábado 19-May-18 21 218
Tatiana
"tati y gonza así será nuestra fiesta!!!
Tatiana en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola chicas como estan? Estoy a exactos 10 meses de mi fiesta no puedo creerlo! asiq me quiero sumar y contarles como será nuestra fiesta! Nuestra idea siempre fue hacer una fiesta SOLO PARA LOS...

Juli, jueves 19-Ene-17 3 57
Tatiana
Deco en madera
Tatiana en Foro manualidades, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:43

Hola chicas les cuento que el sabado pasado fui al puerto de frutos en el tigre y compre un par de cositas para decorar el salon, los num de las mesas y un par de corazoncitos para el camino al altar....

Laura, jueves 1-Dic-16 19 288
Tatiana
Tati y gonza 100% compatibles
Tatiana en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Somo 100% compatibles aunque no pensemos siempre de la misma manera.Sabemos como complementarnos y hacer q los dos estemos felices. Nos acompañamos y ayudamos conatantemente. Lo mas importante es q...

Juli, jueves 24-Nov-16 2 48
Tatiana
Vestido
Tatiana en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Chicas, como estan? Es la primera vez que armo un debate pero me encanta leer todos los que hay armados. Esta vez mi consulta sobre el vestido. Me caso en Noviembre 2017 pero no se cuando es el mejor...

Juli, miércoles 7-Sep-16 18 235

Foros generales

Inspiración