Rafaela, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Holaaaa aca les dejo algunas fotos.. es imposible explicar la noche q pasamos. Los recuerdos, anécdotas q nos quedan. La emoción, la alegría, la predisposición de todos los invitados. Q se bailaron...

Nos vamos a dormir super tranquilos... ya esta todo listo,todo en orden... Valoro muchísimo q vengan mis familiares de afuera con el sacrificio q implica.. Estoy super tranqui... Solo espero no llorar...

No puedo explicar la felicidad, la alegría .. fue muy emotivo😍🤗🤗🤗

Hola chicas la semana q viene tengo la prueba de peinado. Pero no me aguante jajaja a ver q opinan me lo hice sola, la idea es algo asi con muchos rulos(bien terminados jajaja) desde arriba, sola se m...

Los use para q se estiren,jajaja para q sepan q ya casi llega la hora ❣😂😂😂 Son los q voy a usar para La Iglesia😊💘

Si alguien lo recuerda.. en un debate conte q me habia cortado el cabello muy corto. Bueno solo crecio unos cm. Me puse extensiones y me compré esta bincha estilo tocado. Para usar el dia de la boda y...

A 30 días... Muy felíz, ansiosa... muchas ansias.. Ya todo listo.. todo liistoo... Decidimos adelantar el civil.. iba a ser el 12 de junio. Y lo adelantamos al 16 de este mes.. q sea algo solos ya q...

El finde q paso fuimos al encuentro. Éramos 15 parejas. El sábado fuimos de 15:30 a 19:30 y el domingo de 8:15 a 12:30hs La verdad q no tenia muchas ganas de ir, pense en q eran muchas horas, q perdia...

Aca les dejo fotos de mis zapatos, los tacos finos los voy a usar con el vestido de novia, los otros platiados para la fiesta, seran mas comodos a la hora de bailar, las sandalias negras son para el...

No somos los únicos Facundo Colasso q elegimos el 12 de Junio para dar el Sí!!!... El 12 de junio es el Civil y el 16 la seremonia👰🤴😍

Estamos muy ansiosos, nos faltan 135 días😍😍😍