Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Rafaela, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2164días 0hrs : 35min
Tatiana
y todo salio de 10... Muy felices y agradecidos a todos los q nos acompañaron❣
Tatiana, El 19 de Junio de 2018 a las 13:22

Holaaaa aca les dejo algunas fotos.. es imposible explicar la noche q pasamos. Los recuerdos, anécdotas q nos quedan. La emoción, la alegría, la predisposición de todos los invitados. Q se bailaron...

Agustina, lunes 10-Sep-18 25
Tatiana
Hoy 21:15 Nos casamos por Iglesia
Tatiana, El 16 de Junio de 2018 a las 00:12

Nos vamos a dormir super tranquilos... ya esta todo listo,todo en orden... Valoro muchísimo q vengan mis familiares de afuera con el sacrificio q implica.. Estoy super tranqui... Solo espero no llorar...

Tatiana, martes 19-Jun-18 16
Tatiana
Recién casados❣
Tatiana, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:30

No puedo explicar la felicidad, la alegría .. fue muy emotivo😍🤗🤗🤗

Natalia, sábado 19-May-18 18
Tatiana
Contando los dias... Hoy los use un par de horas😍
Tatiana, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:19

Los use para q se estiren,jajaja para q sepan q ya casi llega la hora ❣😂😂😂 Son los q voy a usar para La Iglesia😊💘

Naty, miércoles 16-May-18 17
Tatiana
a 27 días.. chicas no aguante una semana más..
Tatiana, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:10

Hola chicas la semana q viene tengo la prueba de peinado. Pero no me aguante jajaja a ver q opinan me lo hice sola, la idea es algo asi con muchos rulos(bien terminados jajaja) desde arriba, sola se m...

Mariela, jueves 17-May-18 12
Tatiana
a 28 días.. solucionando lo del peinado jaja
Tatiana, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:00

Si alguien lo recuerda.. en un debate conte q me habia cortado el cabello muy corto. Bueno solo crecio unos cm. Me puse extensiones y me compré esta bincha estilo tocado. Para usar el dia de la boda y...

Nadia, martes 15-May-18 18
Matías
¿Que tira el hombre a los solteros?
Matías, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:01

Hola buenos dias, a todas y todos xq creo que no soy el unico novio, consulta, las chicas tienen su momento (El ramo, cintas......) Nosotros?🤔...... vi que muchos tiran una caja de wiski. Haber si me...

Naty, lunes 21-May-18 22
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para los Centros de Mesa
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Novias bellas! 🌺 Que alegre que se ve este Test! Me encanta! ¿A ustedes también? Ahora vamos a elegir el color del centro de mesa! 😊 ¿Cuál de todos va mejor con tu estilo? centro de mesa centro de...

Laura, viernes 3-May-19 396 1
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Las Invitaciones
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Bonitas! Tenemos que responder todos los ítems para descubrir cual es el tono que más nos representa! Ahora contame...¿Qué invitación te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 349
Anto
🌈Elegí Tu color Perfecto > Para El Ramo
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 398 1
María
¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil ?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:48

Hola bellas! Esta pregunta es más intensa... ¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil de su ciudad? A. Es importante enviar la solicitud con tiempo (entre 14 y 29 días antes de la ceremonia)! B....

Constanza, miércoles 9-Ene-19 96
María
Ropa de la novia y el novio para la ceremonia civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:51

Bellas! ¡Vamos a hablar del outfit de los novios durante la ceremonia civil! Habitualmente, el novio viste un traje, con camisa y corbata. La novia Generalmente se opta por un vestido o un traje (y...

Mara, miércoles 24-Jul-19 94
María
Testigos de la boda civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:49

Hola hola!! ¿Cuántos testigos están permitidos en una boda civil ? A. El número máximo permitido de testigos "innecesarios" es 10, que se abonan extra. Se exige que los testigos obligatorios tengan...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 94
María
¿Qué pasa con los prenupciales?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:48

¡Hola parejitas! Ya estamos llegando al final de este test del civil . ¡Espero que estén aprendiendo! ¿Qué pasa con los prenupciales? A. Estos exámenes se deben realizar siete días antes de la...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 98
Ludmila
El Casamiento de Mati y Ludmi
Ludmila, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola chicas! Les cuento que nosotros no tenemos mucho dinero y estamos haciendo todo a pulmón. Soy de Mendoza y eh visto muchos salones casas quintas etc. Si alguna necesita provveedores economicas o...

Temis, miércoles 13-Jun-18 9
Tatiana
a 30 días...
Tatiana, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:03

A 30 días... Muy felíz, ansiosa... muchas ansias.. Ya todo listo.. todo liistoo... Decidimos adelantar el civil.. iba a ser el 12 de junio. Y lo adelantamos al 16 de este mes.. q sea algo solos ya q...

Tatiana, sábado 12-May-18 11
Lucila
Ya cumplimos dos semanas de casados
Lucila, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:48

Buen día a tod@s en la comu! Quiero que sepan que no me olvido de ustedes! Estos días fueron super agitados y hermosos por eso aún no tuve el tiempo de sentarme para contarles todo lo que fue nuestra...

Solcito, lunes 14-May-18 18
María
Describí tu vestido ideal en una palabra
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....

Macarena, sábado 27-Abr-19 322
María
Lo que NO me pondría jamás..
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
A la hora de elegir el vestido lo más importante es:
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

Macarena, sábado 27-Abr-19 323
María
¿Qué vestido del civil te gusta más?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

bellas Tener claro que nos gusta para el civil es súper útil para encontrar cuál es nuestro vestido de novia perfecto ¿Cuál de estos modelos va más con ustedes? 1 2 3 4 **** Seguí acá>> A la...

Macarena, sábado 27-Abr-19 352
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725

Foros generales

Inspiración