Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
La crónica de mi casamiento
Comenzó en Avellaneda el civil el viernes 3 de septiembre. Solo permitieron entrar a los testigos por lo cual tuvimos que filmar un vivo por Instagram para que puedan ver los...
Ver mi crónica del casamientoFotógrafos
Souvenirs casamientos
Arreglos florales
Belleza Novias
Hola!!! Tengo una duda, nos casamos este viernes 3 de septiembre en Avellaneda, y uno de los testigos esta aislado por covid. Por lo cual debemos cambiar de testigo. ¿El cambio lo podemos hacer el...
Hola ! Que consejos nos darían para organizar la lista de regalos? (sin una empresa de por medio) . Como hacemos para que no haya superposición de regalos? . Evitar que no nos regalen lo mismo....
Participé en el post de Tobias
Hace 1256 díasCreé un post
Hace 1256 díasHola!!! Tengo una duda, nos casamos este viernes 3 de septiembre en Avellaneda, y uno de los testigos esta aislado por covid. Por lo cual debemos cambiar de testigo. ¿El cambio lo podemos hacer el mismo viernes (día del Civil) o me aconsejan ir antes...
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...
Foros generales
Inspiración