Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tobias
Novio Novato Septiembre 2021 Buenos Aires

Lista de regalos

Tobias, el 22 de Julio de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola ! Que consejos nos darían para organizar la lista de regalos? (sin una empresa de por medio) . Como hacemos para que no haya superposición de regalos? . Evitar que no nos regalen lo mismo.

Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 23 de Julio de 2021 a las 07:38
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tobias! Bienvenido. Me parece que el manejo de la lista sin una empresa que la gestiones puede ser un poco complicado para los novios. La idea de Celes es buenísima, pero no sé cuán aplicable sea para adultos mayores.
    ¿Cuenta en la tarjeta no evaluaron?, ¿"alcancía" en el evento?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tobias!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer tenerte con nosotros y poder ayudarte con los preparativos! Smiley ring

    Tal y como dicen en los comentarios, muchas parejitas ponen el número de cuenta o buzón para que el día del casamiento depositen el dinero como regalo, así ustedes pueden destinarlo a lo que desean.

    Otra idea se me ocurre que en la Web de casamientos que se pueden hacer en la App de forma gratuita, hacer una pestaña de regalos, ahí poner una lista de lo que necesitan e ir pidiendo que confirmen que regalo van hacer y quizás ir quitando los que ya estén confirmados.

    Te dejo estos consejos: Cómo hacer la lista de regalos para el casamiento

    ¿Cómo vienen con el resto, ya tienen el lugar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tobías! Felicitaciones!!! En caso de que no optes por la cuenta bancaria, que es una gran gran opción, y quieras hacer la lista de regalos , podés armar un archivo compartido en Google drive con los electrodomésticos o muebles que ustedes deseen recibir, compartir ese archivo en red/nube con los invitados y que vayan tachando o tildando qué producto ellos les regalaran. En caso de que ya esté tildado el producto, obviamente deberían elegir otro. También están los formularios de Google, pero no estoy segura de que se pueda aplicar algo a lo que vos estás necesitando
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tobias, como estas? Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por el casamiento, para mi lo más práctico es recibir dinero de regalo, después ustedes lo destinan ese monto a lo que más deseen o necesiten tener, además hacen transferencias y se ahorran hasta de salir de su casa, super fácil y seguro, coincido con los chicos que pueden dejar los datos de la cuenta bancaria en las invitaciones, y en el salón pueden poner una alcancía en forma de caja para aquellos que no se dan maña con depósitos o transferencias bancarias.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eligieron invitaciones digitales ya tiene un apartado con los datos y sino la impresas podés elegir poner una tarjetita aparte de la principal
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las chicas en lo de la cuenta bancaria!

    • Responder
  • Tobias
    Novio Novato Septiembre 2021 Buenos Aires
    Tobias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Sí, yo planteaba esta duda porque hay gente que me pregunto por lista de regalos.
    Y la idea es darle la comodidad a los invitados de elegir lo más cómodo y flexible para ellos.
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tobi! Cómo estás? No les gusta más que directamente les den el dinero? Si es así pueden agregar en la invitación una cuenta bancaria.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tobias bienvenido y felicidades! Lo ideal es lo de la cuenta bancaria como dicen las chicas para q despues uds compren lo q gusten. Siempre se trabaja con una empresa (xq ella es la q va sacando de la lista lo q los invitados van eligiendo) ya q es muy dificil decirle a cada invitado q te debe regalar o q te quiere regalar y sacarlo de tu lista. No es aconsejable ponerse en ese lugar. Como van con los preparativos?
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Anto! Nosotros vamos a hacer eso también!!! 😁
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tobias ! Bienvenido a la comu ❣️ , yo te aconsejo que pongas la cuenta bancaria , junten plata y despues se compran todo a su gusto y no repiten nada ( mi humilde opinion)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración