Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Hola Bellas! Como día a día se van sumando más aminovias a la comu, me pareció una muy buena idea que entre todas creemos nuestro perfil de novia, así nos conocemos un poquito más! ¿Qué les parece?...
Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...
Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...
Voté en la encuesta
Hace 925 díasChiquis! Una vez que hayan elegido las alianzas con la que enlazarán sus vidas, queda un pasito más, y es elegir un lugar en el que guardarlas y se lleven en la ceremonia, es decir, un lindo porta alianzas. ¿Ya tienen los suyos? ¿Cómo les...
Voté en la encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Escenarios naturales, colores cálidos, detalles en madera y flores, ¡sin duda es uno de los estilos más románticos y llenos de magia! 💫 ¿Les gustaría que su ceremonia fuera...
Voté en la encuesta
Hace 1187 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!