Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Creá tu PERFIL DE NOVIA!👰 .....¡Completá la frase!

Nadia, el 1 de Octubre de 2019 a las 06:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola Bellas!Smiley kiss

Como día a día se van sumando más aminovias a la comu, me pareció una muy buena idea que entre todas creemos nuestro perfil de novia, así nos conocemos un poquito más! ¿Qué les parece?

Vamos a presentarnos de una forma muuuuy fácil, solo tenés que completar las frases de cada debate con tu respuesta:

¿Listas para conocernos?

👰El nombre de mi amor es____

👰Nos conocimos en ____

👰Decidimos casarnos hace____(meses o días)

👰Hace___meses/años que vivimos juntos

👰Me casaré con___ años

👰A mi casamiento van a venir____ invitados

👰De mi look de novia tengo___

👰Mi casamiento va a ser___

👰Nos gustaría ir de Luna de miel a ___

👰Quedan ___meses/días para mi casamiento

giphy.gif?cid=790b761164132809084d2369c1

Las invito a que >> abran un Nuevo Debate con su Perfil de Novia para que podamos conocernos más Smiley love

Abrilo en el Foro juegos y test con el título (Tu nombre + Mi perfil de Novia )

En el debate presentate, contanos algo sobre vos y hacé un breve resumen de lo que completaste en este juego. ¡Subí una foto tuya para que podamos verte!

¡Un besito grande a cada una y anímense que tenemos muchas ganas de conocerlas!


12 Respuestas

Última actividad por Tone, el 2 de Marzo de 2020 a las 19:39
  • Tone
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Tone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👰El nombre de mi novio es Franco, nos conocimos por Facebook, decidimos casarnos hace 1 mes jaja
    Hace 8 años y medio convivimos Tenemos 2 hermosos hijos! Me casare con 28 años, tenemos casi 100 invitados, Aun no tengo nada porque Falta bastante, estamos mirando lugares.. Mi casamiento sera en Noviembre 2021, nos gustaria irnos de luna d miel a Grecia .. pero aun falta muchooo ❤❤
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Va mi resumen:

    👰 El nombre de mi amor es Jorge

    👰Nos conocimos a través de Tinder

    👰Decidimos casarnos hace 7 meses

    👰Todavía no vivimos juntos, nos mudamos en Enero 2020.

    👰Me casaré con 33 años

    👰A mi casamiento van a venir 90 invitados aprox (eso espero!)

    👰De mi look de novia no tengo nada todavía.

    👰Mi casamiento va a ser sencillo.

    👰Nos gustaría ir de Luna de miel al sur argentino.

    👰Quedan 11 meses para mi casamiento Smiley laugh

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genialllllll Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Les dejo una breve reseña de mí.

    El amor de mi vida es Juan, nos conocimos trabajando en un estudio contable, estamos juntos desde hace 3 años aproximadamente, empezamos a hablar de casamiento como chiste, hasta que la charla se hizo más seria y terminamos incorporando este sitio como guía para hacer ese tema realidad. Vivimos juntos desde comienzos de este año. Cambiamos la fecha de casamiento 3 veces por temillas económicos. Hemos decidido que la ceremonia (no me caso x iglesia) va a ser más íntima. Así que acortamos la lista que en un comienzo era de 120 a 75 jajaj pobre... varios familiares quedaron afuera. Pero el costo es mayor. Mi casamiento va a ser en un restaurante, algo tranquilo. Con respecto a la luna de miel aún no hemos decidido cuál será el destino. Nos casaremos en marzo 2021.


    • Responder
  • Carina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas .... El nombre de mi amor es Eliazar nos conocimos cuando ambos terminábamos los estudios secundario de adulto..hace un año después de haber superado un tema de salud me propuso de casarnos... Obviamente dije que sí... Llevamos 14 años viviendo juntos.Tenemos 3 hijos varones el de 22 años es testigo del civil >el de 18 años me lleva hasta el altar y el de 10 años nos lleva los . Ambos tenemos 43 años .la ceremonia es en una casa quinta de dia
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bellas!!!

    El nombre de mi novio es Anibal, nos conocimos hace 15 años, el trabajaba en el Cyber/Locutorio de mi barrio, a los 3 meses de empezar a salir nos comprometimos, pero fue hace un año que tomamos la desicion de casarnos, lo cual estaba postergado por las carreras y proyectos de cada uno ( el Profesor de arte, yo bailarina y profesora de Tango).
    Hace 10 años que vivimos juntos, pero en nuestra casa propia, hace 4.
    Me casare con 34 años, a mi casamiento van a venir mis familiares de Mar del Plata, amigos y familiares de mi novio de nuestros alrededores en Buenos Aires y alumnos mios que vienen de Polonia, Alemania y Brasil! Estoy entusiasmada con la variedad cultural que compartiran juntos en nuestra fiesta!!! :-)
    De mi look de novia tengo muchas dudas!! Pero la app siempre me ayuda a responderme las preguntas que me van surgiendo.
    Vamos a ir de luna de miel a La Ilha do Mel en Brasil y despues nos vamos al carnaval de Rio con Amigos.. quizas extenderemos los planes para ir al sur del pais en las vacaciones de invierno, si todo sale bien.
    Quedan 4 y 1/2 meses y paso por muchas emociones y estados de animo todos los dias mientras vamos organizando.
    Pero se que todo va a salir como lo soñamos y merecemos!!!
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    El nombre de mi novio es Guillermo
    Nos conocimos mediante un amigo y tuvimos una relacion a distancia por un par de años ya que el es de Honduras y hace 3 años se vino a vivir a Argentina.
    Siempre quisimos formar una familia, pero decidimos lo del casamiento hace 9 meses.
    No convivo con el, preferimos cada uno en su casa hasta casarnos.
    Me voy a casar con 27 años
    Van a venir aprox 150 invitados, de su Pais, EE UU y de varias provincias de Argentina por mi familia.
    De mi look de novia tengo casi todo.
    Mi boda va a ser en una Quinta super linda.
    Vamos a ir de Luna de Miel a nuestro Sur Argentino, asi el lo conoce y despues nos vamos para Centro América a los meses si Dios quiere.
    Falta 6 meses aprox
    Quee emocion!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en cama en reposo así que aprovecho para crear mi perfil!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Septiembre 2020 Catamarca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...! Hola...! COMU....! Soy Cinti, mi amor se llama Jeronimo. Nos conocimos, por medio de una red social. Y nos citamos semanas despues. Desde ese momento que estamos juntos. Con altos y bajos, pero siempre nos vovemos a elegir. Los dos tenemos 28 años, y hace aproximadamente unos dos meses decidimos casarnos.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que perfil de novia tengo

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien ya lo haré
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración