Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy tranquila, media vergonzosa y sincera, no me gusta la falsedad y ni los amigos por interes. Adicta al maquillaje, zapatos y libros💜 Adrian es mi gran... Ver más
Soy tranquila, media vergonzosa y sincera, no me gusta la falsedad y ni los amigos por interes. Adicta al maquillaje, zapatos y libros💜 Adrian es mi gran amor, Dios nos puso muchas pruebas, pero acá estamos firmes a punto de casarnos.
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Analia
Hace 3590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3591 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Natii
Hace 3591 días
Subí una foto en el post de Veroo
Hace 3591 días
Hola chicas!!! Quería contarles que cuando decidimos la fecha para nuestro casamiento, la elegimos porque no nos quedaba otra.. el sábado 23 hay elecciones y el sabado que sigue al 31 se casa una pareja de nuestra misma Iglesia.. Lo curioso es que...

Participé en el post de Veroo
Hace 3591 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3591 días
Participé en el post de Nati
Hace 3591 días

Participé en el post de Nati
Hace 3591 días
Participé en el post de Romina
Hace 3591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3592 díasHola, les cuento que me caso en diciembre y queremos toda una ambientaciones blanca ( mantelería) y azul (luces) el tema es que teníamos pensado que el centro de mesa seria una jaulita azul, pero al pintarla no nos gusto, entonces nose q color...

Participé en el post de Sway
Hace 3592 días