Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 847 días
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Amores! ¿Están ansios@s por aprender el arte de dibujar letras? El lettering no solo te va a servir para que cada pieza de tu casamiento quede hermosa, también te ayudará a relajarte mucho, sin duda que es una buena técnica anti estrés. ¿Qué vas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 847 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 847 días
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Chiquis! Seguimos participando por el Manual que te va a enseñar hacer las tipografías más lindas para personalizar todas las piezas gráficas de tu casamiento. Ahora nos tenés que contar, de estos dos carteles de Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?...

Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Hola Parejitas! Con este manual descargable que armamos con mucho amor junto a The Flower Journal queremos ayudarlos a que cada detalle de su Gran día, sea único y 100% personalizado. 😍 ¡Para ganártelo votá y respondé sí o sí la tipografía que más...

Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Holaaaa! Empezamos a participar por este útil Manual de Lettering para que puedan practicar la mejor caligrafía para personalizar todos sus detalles, como por ejemplo, las etiquetas de sus souvenirs. ¡Para ganártelo votá y respondé sí o sí...

¡Conseguí una medalla!
Hace 847 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 847 díasHola chicas! Cómo están? Soy nuevita,estuve mirando y leyendo los post y estoy a un hilo de desmayarme del lío que se va a hacer porque nos casamos en noviembre y es muyyyyy poco tiempo 🤣 Además de saber que es ceremonia civil,en una quinta y lista...