Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Primer paso: Desesperada 🤣

Mel, el 15 de Enero de 2023 a las 10:29 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Hola chicas! Cómo están? Soy nuevita,estuve mirando y leyendo los post y estoy a un hilo de desmayarme del lío que se va a hacer porque nos casamos en noviembre y es muyyyyy poco tiempo 🤣


Además de saber que es ceremonia civil,en una quinta y lista de invitados. Que más me sugieren que haga primerísimo?Las leo ❣️

13 Respuestas

Última actividad por Bren, el 26 de Enero de 2023 a las 06:21
  • Bren
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi felicidades, aún estás a tiempo. Solo organízate bien un día y ya después queda comprar y hacer. Hace dos días pusimos fecha con mi pareja y es en marzo 2023 y no tengo vestido jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidaa!!! Yo creo que el timing es ideal, si ya tienen definido un estilo de boda, como dijeron las chicas, ir viendo tema alianzas, souvenirs, cotillon, tu outfit, de tu futuro/a marido/a , empezar a probarte vestidos, cortes, telas, etc, zapatos por ej es algo que podes comprar con tiempo, congelar el precio y dejarlos guardados!

    Y sobre todo apoyarte en la comu, a mi me dio mucha paz mental aunque estamos todas al borde del ACV jajajajaja porque mas alla de que una organiza esto con su pareja, esta buenisimo saber que no sos la unica transitando todas estas emociones, o queriendo hacer todo a la vez. Mas de una vez he utilizado la comu para hacer catarsis, mostrar mis avances y leerlas , sus opiniones, me sirve un monton!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo! Tranqui que va a salir todo bien. A no desesperarse. Me sumo a todo lo que ya comentaron las chicas y que recurras a la seccion de tareas de la comunidad para ir tachando lo realizado ❤
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui Mel que estás bien de tiempo! Además de todo lo que ya mencionaron, te recomendaría ir viendo temprano el tema del vestido, más que nada porque las telas (sobre todo encajes, tules bordados, etc) suelen ser importadas y por ende el stock varía mucho y los precios suben todo el tiempo.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Qué emociónSmiley love
    No desesperes, vas a ver que todo se acomoda súper bien.

    Lo primero ya lo tienen, definir que quieren una fiesta de día en quinta ¿Ya la tienen reservada? Acá tienen buenas opciones sino: Las mejores fincas para eventos y casamientos.

    Luego definir el estilo de boda, el ambiente y decoración .. pensar si lo quieren organizar todo ustedes o elegir una wedding planer que los acompañe y guie.

    Una vez que tengan la fecha concreta pueden ir pensando en las invitaciones y reservando los servicios que para ustedes sean claves.

    Y en el medio de tooodo eso, no olvidarse de disfrutar del proceso🤣🤣🤣

    heyy-flirt.gif

    Acá estamos para acompañarte ¡Andá contándonos tu avances!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Mel!!

    SI SE PUEDE ! Nosotros nos comprometimos en Febrero del año pasado y nos casamos en diciembre del año pasado. Creeme que se puede !!!!

    Acá estaremos para ayudarte en todo!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola melii felicidades !!yo tambien soy novia de Noviembre. Nosotros arrancamos a buscar salones ponele febrero 2022 y ahi elegimos Janos por todo lo que nos dan ,etc.... previo a eso armamos la lista de invitados,luego la 2da y por ultimo la final jajaja, luego definimos el salon y empezamos a pagarlo.... y en eso estamos. Pensaste en como quieren la deco,formal o informal? que color predomina ? si de dia o de noche? invitaciones? Fotografo?vestidos,? Eso seria lo primordial despues vas viendo que podes ir sumando... Pero tenes tiempo tranquila....

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella! felicitaciones!! te recomiendo ir eligiendo el estilo de la boda e ir haciendo un listado con las cosas que quieren e ir pidiendo presupuestos a los proveedores.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo estás a re buen tiempo, yo prepare todo en 6 meses y en verdad no sentí colapso por qué hice mes a mes cosas de a poco. Te diría te propongas cosas mes a mes y vayas descartando cosas. Lo primero todo aquello que puedas guardar o reservar. Busca precios tranquila por qué hay cosas de calidad a buen precio . Suerte en este camino de emosiones!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mel! Bienvenida 🤗
    Acá otra novia de noviembre. Yo empecé por hacer lista aproximada de invitados y con eso ya reserve salón. Si eso ya lo tenés cocinado, podés buscar fotógrafo (yo seguí por eso porque quería a uno en particular y quería reservarlo con tiempo). Si ya definiste estilo o colores podés ir pensando en la deco, si la van a hacer ustedes o van a buscar ambientadoras. Pensar en los souvenirs.
    Acá en la comu tenés un organizador de tareas que te va a ser muy útil.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno manos a la obra, tienen pensado civil y religioso?
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi ❣️, es a fines de Noviembre y la verdad,no, nada de nada 😔 no sé por dónde empezar
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meeel felicidades y bienvenida a la comu, tranqui se hace lo que se puede y hasta donde se llega. En la comu hay buenas ideas sencillas simples económicas y otras no tanto, pero siempre estamos para apoyarnos entre todas... contame en que fecha se casan? Tiene algo ya ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración