Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
Nos casamos por civil el 10 de Noviembre y en el salón una ceremonia simbólica con amigos de toda la vida ❣️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
62Veo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Cómo van? Acá a 54dias adelantando un poquito más. Les muestro mi centro de mesa Hicimos un poco de rejunte de lo que tenía en casa y le agregué flores al frasco de mermelada.Detalle sobre...
Buenas!! Les queria consultar si saben de alguna página que venda los lentes (al por mayor) que dejo al fotito abajo. Estuve viendo en una página pero salen $1000 c/u y quiza alguien tenga el...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 434 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 440 díasVoté en la encuesta
Hace 440 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración