Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1022 días¡Hola Chiquis! Cada novia tiene un estilo como su gusto diferente y por suerte, el mundo nupcial es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos, para lucir muy vos en tu gran día.👰 Si hablamos del vestido, ¿con...
Voté en la encuesta
Hace 1022 díasHola comunidad Cada vez son más las personas que sufren de alguna alergia o intolerancia a ciertos alimentos y por eso, a la hora de elegir el menú del casamiento es bueno tener esto en cuenta... ¿Van a preguntar a sus...
Voté en la encuesta
Hace 1022 díasEs un modelo de edición limitada con más de 15.000 perlas y 3.000 cristales. Tiene 152 metros de tela y cuesta U$S 1.800.
Voté en la encuesta
Hace 1022 díasDespués de varias pruebas en Canva, nos quedamos con esta! Soy FAN del verde agua Una recomendación: cuando busquen diseños, filtren por los que son gratuitos (en caso que no tengan Canva PRO) porque sino les queda la marca de agua en...
Voté en la encuesta
Hace 1022 díasVoy a tener damas y me gustaría tener un detalle con ellas pero no se me ocurre que darles, tampoco puedo gastar tanto Que me aconsejan
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola Chiquis!👋 Llegamos al final de este jueguito en el que tenés que elegir las opciones que más feliz te harían tener en tu casamiento. ¿Con cuál de estas animaciones se casan felices por siempre? ¡Votá y comentá sí o sí para que podamos darte...
Voté en la encuesta
Hace 1024 díasAmores! Ellas son las que representan sin duda el Felices por siempre de su enlace, por eso quiero que digan con cuáles de estas alianzas se unirían felizmente a su pareja. ¡Votá y comentá sí o sí completando la frase, para poder...
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Bell@s! Seguimos demostrando que acá todos somos felices y comemos perdices jaja, por eso te invito a que completés la frase con el cotillón que te haría feliz en tu hora loca. ¡Votá, comentá sí o sí para completar el kit de regalos para tus...
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola Amores! Hoy lanzamos nuestro propio ¡FelicesXsiempre! con este jueguito en el que tenés que votar simplemente la opción de lugar que más feliz los hace como pareja a la hora de celebrar su casamiento. ¿En cuál de estos lugares se casarían...
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Chiquis! Ahora toca elegir y definir si van a ponerle color a sus mesas, ya sea en las flores, en la mantelería o en la vajilla. ¿Tenés pensado ponerle color? ¿Cuál? ¡Votá y contanos qué colores quieren para ellas y seguí participando por...
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Novi@s! Llegamos al momento más dulce de la fiesta, ahora toca que nos digas si te imaginás su torta de novi@s blanca o de otro color. ¿Cuál? ¡Subí tus inspiraciones al post!📸 ¡Votá y contanos qué colores quieren para ellas y seguí participando por...
Voté en la encuesta
Hace 1024 díasAmores! Cada detalle cuenta, por eso quiero que me digan de que color va a ser su porta alianzas...seguirá la línea del estilo y los tonos elegidos o van más por libre? ¡Votá y contanos qué color querés para este detalle!🎁 ** Si te quedaste con ganas...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1024 díasVoté en la encuesta
Hace 1024 díasAmores! Seguimos definiendo este colorido o no versus nupcial, con estas inspiraciones que te muestran las dos caras de la misma moneda. ¿Te gustaría una ceremonia total white o preferís ponerle color a este emotivo momento? ¡Votá y contanos...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1024 díasVoté en la encuesta
Hace 1024 días¡Buenas, buenas!😉 Arranamos con este versus que l@s va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....¿en tus invitaciones? ¿Les gustaría blancas o full color? ✉️ ¡Votá y contanos qué...