Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miriam
Novia Habitual Junio 2022 Córdoba

Damas de honor

Miriam, el 3 de Marzo de 2022 a las 17:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Guardado
Voy a tener damas y me gustaría tener un detalle con ellas pero no se me ocurre que darles, tampoco puedo gastar tanto
Que me aconsejan

Algovpersonalizado

45%

5 votos

algo hecho por mi

45%

5 votos

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Marzo de 2022 a las 08:15
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te sugiero que algo realizado por vos te va a resultar económico, va a tener tu toque y ellas quedarán encantadas porque va con mucho amor. En mi caso regalé unos bombones realizados por mi y una tarjetita con una frase que imprimí yo y quedaron felices Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi te dejo una fotito del regalo
    Damas de honor 1
    Damas de honor 2
    Hay dos galletas, la de la pregunta y una de un vestido con el color que ellas deben usar
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale justo ayer una caja de cartón envuelta en cintita y adentro tenia una mascarilla facial con anteojeras y colágeno que compre super barato por ML
    También conseguí unos vasitos térmicos por $200 y encargue unas galletas que tienen la pregunta ¿Queres ser mi dama?

    No gaste tanto porque 18 galletas me salieron 1200 pesos. 12 mascarillas me salieron 2800 por ML aprox.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pocos pesos se puede craftear algo lindo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    ¿Participaste en el regalito de la semana pasada?Smiley winking Justo dimos una cajita descargable para que le pidan a sus invitados que sean padrinos, testigos y damas de honor.

    Quizás podés armar esta cajita con unas lindas golosinas o como dice Ro una taza o esta idea:

    Regalo dama de honor y testigoa

    ¿Cuántas son?

    Besos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! siempre fan de las cosas que una puede hacer. Yo voy a optar por armar unas cajitas con la propuesta dentro, y sumar alguna latita de cerveza o botellita de champange pequeña, chocolates, algun esmalte, o lo que sea que les guste a tus damas Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes regalarles tazas llenas de chocolate so golos y algún cartelito o cartita donde les preguntas si quiere ser tu dama de honor o bien por que la elegiste como tu dama de honor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración