Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sencilla y busco lo mismo para mi casamiento.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Belen
Hace 3446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3446 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3446 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Participé en el post de Juli
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3446 díasEstuve googleando para buscar mi centro de mesa ideal... Y encontre miles que me encantan Aca les dejo el link por si alguna quiere ver...

Participé en el post de Juli
Hace 3446 días
Participé en el post de Nati
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3446 díasHola!!! Por medio de esta pagina pude ver que nos casamos el mismo dia! Estaria bueno que estemos en contacto, asi podemos ayudarnos con las cosas del casamiento. Ya no queda nada!!!! =)

Subí un vIdeo
Hace 3446 días
Subí un vIdeo
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de Analia
Hace 3447 días
Chicas que opinan? Mi vestido es de color natural, muy sencillo, sin cola, queria preguntarles si les parece que queda lindo un ramo de flores color azul francia con florcitas mas chiquitas color natural. Queria ponerme tambien zapatos azules pero mi...

Creé un post
Hace 3447 díasChicas que opinan? Mi vestido es de color natural, muy sencillo, sin cola, queria preguntarles si les parece que queda lindo un ramo de flores color azul francia con florcitas mas chiquitas color natural. Queria ponerme tambien zapatos azules pero mi...