Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sencilla y busco lo mismo para mi casamiento.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Buenas ! Que loco saber que tanta gente se casa el mismo día! Como van con los preparativos ? Yo enloqueciendo ja ja ja !!!!

Chicas me gustaría saber a las que ya se casaron que tal las experiencias con los regalos ?
Me case!!!!!! No me entra tanta alegría !!! Ahora a disfrutar un almuerzo con la flia y esperar el sábado!!

Hola chicas!!! les cuento que estoy con mucjas dudas so re el menu ya que un cateri g nos salia fortuna pe samos en la idea del find food el tema es que algunos nos dicen q esta barbaro que se usa...

Hola comu!!! Estoy angustiada mal, jeje! No se q tipo de centro de mesa hacer con los frascos,de mermelada y eso me tiene bastante preocupada. Me tiran ideas porfis???? Como se pueden hacer?????

En nigun ladoooo soy de Córdoba si alguna tiene algun datillo .....pasemelo !!!!voy a llorar ??

Debate...fecha 13 de Enero 2018

Holaaaa chicas, les cuento, a los 6 meses de casados decidimos buscar nuestro primer bebe. Al dejar las pastillas me hincheeee y engorde, fueron muchos años de pastillas. Hace 2 meses que buscamos, el...

En que salones se casan novios de SALTA
Buenaaaas alguien puede decirme por experiencia como es el servicio para bodas en Hotel Salta

Hola chicas como están feliz viernes!! Como van los preparativos?? Alguna que siga estas tradiciones nos cuenta que es lo que van a usar en el GD!!

Hola chicas! Gracias por tomarse un tiempito y leerme. Si bien me faltan casi 200 días para nuestro GD, Estoy viendo detalles para la fiesta que me gustaría definir con tiempo. En el casamiento de una...
¡Y llegamos al último sí o no! Terminó la fiesta, y llegan unos días de descanso... ¿Qué pensás de incluir a los peques de la familia en el viaje de novios? Si todavía no tenés hijos podés contarnos...
¡Hola chicas! ¿Qué opinás de la tradición de bailar el vals? ¿lo vas a hacer en tu fiesta? Seguí acá para la última pregunta:...
¡Bonitas! Ya vamos llegando al final de nuestro sí o no... pero antes faltan un par de cosas muy imrpotantes! Por ejemplo, el carnaval carioca. ¿Vos le decís sí o no? Segui por acá:...
¡Hola hola lindas! Los compañeros de trabajo son otro grupo de invitados que trae opiniones divididas... ¿Vos vas a invitar a los tuyos? Seguí por acá:...
Hola bellas! ¿Qué pensás de incluir a los más peques entre los invitados? ¿Preferís que estén en la fiesta, o mejor que la celebración sea solo entre adultos? Seguí por acá:...
Este quizás sea uno de los sí o no más polémicos ¿Vos qué opinás de esta costumbre? ¿Sí o no a las damas de honor? Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Tener alguien que organice todo por nosotras nos ahorra tiempo, pero... a muchas nos gusta tener más control sobre todo, y preferimos no delegar ¿Le decís sí o no a un wedding planner...
¡Llegamos a un punto muy importante, ya que influirá directamente sobre el presupuesto de nuestro casamiento! ¿Qué pensás de hacer manualidades para el gran día, sí o no? Seguí por acá:...

...seguimos con el maquillaje chicas! ¿Qué opinás de maquillarte vos misma? ¿Lo harías o preferís que lo haga un profesional? Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Seguimos con nuestros sí y no para la boda... ¿Qué opinás del peinado? ¿Sí o no al peinado de novia con pelo recogido? Seguí por acá:...
¡Bonitas! Dicen que los zapatos altos estilizan y aportan elegancia a la novia Pero.... muchas prefieren poner su comodidad por delante, y se deciden por unos zapatos bajitos pero igual de bellos!...
¡Bonitas! Hay quienes dicen que un vestido de novia tiene que llevar una larga cola...¿Vos qué pensás? ¿Sí o no al vestido con cola? Seguí por acá:...
¡Hola lindas! Tradicionalmente el vestido de novia fue siempre blanco...pero con el tiempo cada vez más novias eligen un color diferente, o una tonalidad clara como marfil o champange ¿Vos qué decís?...

Resulta que no quiere mostrarme el traje,ni que lo acompañe y tampoco decirme el color ni nada y yo quiero matarlo... Es verdad que su traje al igual que la corbata tiene que convinar con mi vestido o...

Hola Comu, como estan? Les escribo para contarles que nos casamos el 16 de enero y en febrero nos fuimos a vivir juntos. Alquilamos un departamento en el centro de la ciudad. El tema es que con el...

Hola compañeras de viaje!!!jaja hoy recibi el primer presupuesto de la fotografa que me gusta.Me paso por la ceremonia yfiesta $16,000 incluye back de la novia,back del novio,dos...

Hola,Nos casamos en septiembre del año q viene y no nos podemos decidir si al.mediodía o a la.noche.Sugerencias?Besos

Hola chicas! Alguna sabe que onda él civil móvil? Mi novio y yo pensamos civil ceremonia y brindis todo junto.. Se paga mucho que él juez te case donde elegís? Yo fui a varios casamientos que lo...
¡Hola bellas! Seguro que si ya elegiste el vestido, antes te probaste un montón de modelitos. Y es probable que hayas terminado eligiendo algo que no se parecía a lo primero que tenías en mente... ¿Te...