'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y... Ver más
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y emoción, haremos una celebración con la ceremonia en la quinta al aire libre 🥰🥰
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1643 días
Voté en la encuesta
Hace 1643 días¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un lugar exterior o interior? ¿Ya tienen o están...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1649 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1649 días
Voté en la encuesta
Hace 1650 días¡Novias!👰 Contamos con muchas opciones para lucir este día, todo va a depender de lo que te represente y el tipo de civil, en caso de que sea móvil o en el mismo registro. ¡Votá tu opción y contanos el porqué!

Voté en la encuesta
Hace 1656 días¡Bellezas! Comenzamos con esta votación muy exprés en dónde nos dejás ver con tu voto y comentario, qué vestido te gustaría sin duda alguna, lucir para tu casamiento. Este habla mucho de nuestra personalidad....contanos: ¿La opción A o la B?...
¡Hola Bella! 👰¿Cómo fue tu propuesta de casamiento?💍 ¡ENTRÁ ACÁ y compartí con las chicas este hermoso momento!👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-pedida-de-mano-compartila-aca--t200301 ¡Besos!😘