'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y... Ver más
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y emoción, haremos una celebración con la ceremonia en la quinta al aire libre 🥰🥰
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Supersticiones nupciales: ¿Creer o...

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio...

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio🎁

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar. El altar no puede quedar fuera de esta dinámica. ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio ...

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos del Calamar, tenés que eliminar a uno de los...

Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron primero...la iglesia o el lugar para celebrar la...

Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden tonaron cada decisión 👇 ¡Votá y dejá tu comentario...

Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁

Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁 👉¿Qué fue primero hablar con tu familia...

Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y por qué? :$ ¡Votá, comentá y seguí...

Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos, ¿qué rincón te pinta más y por qué?...

Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por qué? ¡Votá, comentá y seguí...