'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y... Ver más
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y emoción, haremos una celebración con la ceremonia en la quinta al aire libre 🥰🥰
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Boda estilo boho vintage, colores pasteles y suculentas
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/belen-rios-y-jorge-vera-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias Gladid -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Casa de novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
103
¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Supersticiones nupciales: ¿Creer o...

Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio...

Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio🎁
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración