San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1398 días¡Feliz domingo comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización del casamiento, si tienen pensado hacer mesa presidencial...¿Es mini con ustedes dos solos o maxi con más...

Voté en la encuesta
Hace 1399 díasHola acá les comparto este notición!! Vamos bien ❤️❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 1399 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1399 días
Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Buenas, buenaaaas! A la hora de ver el traje son muchos los aspectos a tener en cuenta, la hora del enlace, el tipo de tela según la estación, el color que mejor va con el tono de piel y los detalles a más, la...

Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Hola parejitas! ¿Pensaron si les gustaría tener una temática para su casamiento? ¡Acá les dejo algunas ideas! Contanos abajo cuál te gusta más 😊 * SIGUIENTE POST >>> Casamiento temática viajera ..........✈️

Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Hola Bellezas! Si te ven venir por la calle, te dicen...¿Ahí viene la rubia o ahí viene la morocha? ¿Con qué color de pelo te vas a casar novia? ¡Votá y contanos si tenés pensado hacerte un cambio de look! ✍ * SIGUIENTE POST >>> Test:...

Voté en la encuesta
Hace 1399 díasHola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero nosotros amamos bailar y creemos que sin baile no es lo...

Voté en la encuesta
Hace 1399 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal van con la organización del gran día? 🥰️ Quiero que me contés: ¿Van a celebrar un casamiento íntimo con menos de 25 invitados? ¡Votá y comentá...