Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Sos una novia team Rubia o team Morocha?

Nadia, el 23 de Julio de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Guardado

¡Hola Bellezas!Smiley kiss

Si te ven venir por la calle, te dicen...¿Ahí viene la rubia o ahí viene la morocha?Smiley xd

¿Con qué color de pelo te vas a casar novia?

¡Votá y contanos si tenés pensado hacerte un cambio de look! ✍


*

SIGUIENTE POST >>> Test: ¡Descubrí el peinado ideal para tu gran día!

41%

13 votos

56%

18 votos

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 24 de Julio de 2021 a las 14:15
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team castaña clara 😂
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que tiro mas al rubio. Yo me veo castaño clarito. Me hice balayage mil veces, mechitas, reflejos, pero ahora lo tengo natural natural.
    Que fiaca me da ir a la pelu!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team Morocha y amo mi color
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Morocha forever jaja

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si soy una u otra. Soy más bien castaña o rubio oscuro.

    También pasé por varios colores en los ultimos años. Fui más rubia y más morocha, me lo teñi de rojo fuego, de rojo vino, de violeta, de fucsia y de rosa.

    Pero seguro me haga una iluminación o babylights o balayage más rubión para la boda. Algo que se vea más natural pero que tenga un toque más de luz que mi color de base.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo soy
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las dos, soy colorada, no pelo naranja, es más bien un castaño cobrizo/rojizo, calculo que una de las tonalidades más oscuras del espectro pelirrojo. Con la vejez se empezó a "apagar" ya no es tan vibrante el color, por lo que... pensé en hacerme algún baño de luz en tonos rojizos, o algunas babylight rubias, o no sé... ALGO ajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Team morocha. Siempre cada 3/4 meses me hago iluminación.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Venía rubia desde hace años, en mayo me pudrí porque no me gusta ir a la pelquería entonces como no iba me ''arreglaba'' yo el pelo, ya necesitaba ir para que me empareje el color o me haga balayage o algo, cuestión que no, decidí por una cuestión económica oscurecermelo llevandolo maso a mi color natural que es un castaño claro y dije ''Hasta que no tenga canas, o me case (que no va a pasar jajaja) no me tiño más'' (real yo pensaba que nunca nos ibamos a casar), bueno... A la semana, LITERALMENTE A LA SEMANA, Elías me propone casamiento. Pero voy a quedarme con mi color o como mucho me haré una iluminación o un balayage pero en tonos oscuros

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, mi color de pelo natural ahora de grande es rubio oscuro, se me fue oscureciendo mucho con los años, de chica era re rubia y tenía reee clarito el pelo con mechas casi blancas, fui muy rubia hasta los 18 años, después de a poco se me fue oscureciendo al igual que mis hermanos y primos, según todas las peluquerías que fui ahora soy rubio 6 y 7, dorado, se me aclara a 5 en primavera verano ya que con el Sol y la pile se me aclara naturalmente

    Cuando se me da por ir a la pelu me hago solo un baño de luz nada más así bajo dos tonos de color, soy más de mantener los tonos naturales que de un cambio muy rotundo

    En Pandemia del año pasado, quise arrancar el período de confinamiento rubia, me hice balayage sin tocar raíces, ya que a la pelu voy solo 1 vez al año 🤣😂 no me copa hacerme cosas en el pelo, me lo cortan en la pelu cuando voy, shock keratina, ampollas, puntitas, y luego el resto del año me lo corto yo, me hago baños de crema yo, etc...

    Para mi casamiento seguro que me haga un baño de luz y tal vez algunas mechitas perdidas finitas re contra super sutil en tono manteca.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, queria dejarmelo oscuro , pero me doy cuenta que me apaga mucho, quizas me haga alguna que otra iluminacion .. Venia de muchos años teniendo el balayage rubio en las puntas que me hizo bosta el pelo , desde el año pasado en pandemia que no me hago nada . Me crecio mil , asique me lo deje bien oscuro pero no me estaria quedando muy bien ya jajaj asique unos meses antes me voy a hacer alguna iluminacion.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración