San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1007 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Participé en el post de Gladys Edith
Hace 1007 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1009 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1009 días
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸 Arma tu Maleta

Hace 1009 días
Hace 1009 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1009 días
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Voté en la encuesta
Hace 1024 díasHola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles...

Hace 1024 días

Hace 1024 días
Hace 1024 días
Hace 1024 días
Hace 1024 días

Participé en el post de Lourdes
Hace 1024 días