Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Enero del 2019
Soy una persona sencilla, madre de una hermosa niña y amante de la época de vendimia
- Súper Novia
- 2.563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2064 díasHola chicas!! Quería comentarles, que estoy terminando de editar las tarjetas para entregar a mis invitados. Como muchas saben hay una página que permite hacerlas: Canva . Pero buscando, encontré otra de las que les dejo el enlace:...
Creé un post
Hace 2064 díasSomos super caseros y compinches... Entre los planes que adoramos hacer están: 1. Salir a caminar, hacemos caminatas largas... antes de la mano, ahora con el coche, llevando a nuestra beba. 2. Ver pelis! Adoramos el calor del hogar, las películas y...
Creé un post
Hace 2072 días👉Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Citalos. He contactado proveedores de vestidos de novia, lugares para la recepción, joyerías y otros. Vestido de novia: M. Jime Moraleho. Recepción: Villa Mía Famiglia (contratado); Finca...
Creé un post
Hace 2075 díasHola chicas!! Paso a compartirles vestidos de novias tradicionales alrededor del mundo... Pueden que les sirvan de inspiración para el propio o sólo sea una simple curiosidad... 1. Novia de Afganistán2. Novia de Bangladesh 3. Novia de China4. Novia...
Creé un post
Hace 2076 díasHola comu! El otro día, estaba mirando la peli Mi gran casamiento griego II y no pude evitar sentir curiosidad por las tradiciones de bodas en otros lugares... Busqué para compartirles tres tipos de bodas : 1. Boda griega 2. Boda árabe 3. Boda india...
Creé un post
Hace 2076 díasChicas, Llegamos al final... Estas son las últimas tradiciones que quiero compartir con ustedes: Novios hindúes Los indios tienen varias tradiciones para sus bodas: 1. La fecha: la boda debe celebrarse en un día “favorable”. Para esto se tiene en...
Creé un post
Hace 2076 díasComu: Siguiendo con lo anterior, las bodas árabes: Novios árabes Entre las tradiciones de los árabes se encuentran: 1. Una mujer solo puede casarse con un hombre musulmán, mientras que un hombre puede casarse hasta con cuatro mujeres. 2. Necesitan...
Creé un post
Hace 2076 díasAmigas: Arranquemos con la boda griega ... Los griegos tienen tradiciones muy interesantes: Novios griegos 1. Las bodas griegas, generalmente se celebran en domingo. 2. El novio espera a la novia en la puerta de la iglesia y ambos entran juntos...
Creé un post
Hace 2076 díasHola chicas!! Quería compartir con ustedes, cuáles serían los zapatos de novia ideales para mí: Opción 1.Opción 2. Supongo que podrían ser una linda combinación de ambos estilos... o con un poquito más de tiempo me terminaré decidiendo por una...
Creé un post
Hace 2084 díasHola chicas! Estuve pensando un par de actividades para realizar con mi media naranja ahora que está de vacaciones... Además de las clásicas salidas al cine, cenas y paseos nocturnos, se me ocurrió proponerle algunos juegos... 1. Cuponeras sorpresas...
Creé un post
Hace 2089 díasHola chicas!! Estoy buscando inspiraciones para hacer nuestros souvenirs, personalizados y DIY. Hay muchas opciones que se ven muy lindas y son originales. Entre las opciones que encontramos hay: 1. Saleros2. Jabones3. Mermeladas4. Galletas DIY5....
Creé un post
Hace 2095 díasHola comu!! Tengo una duda, hace tiempo que he mandado preguntas sobre presupuestos a proveedores de Mendoza, pero no tengo respuesta de ninguno. Alguien tiene idea de cómo se maneja eso? Vuelvo a enviar mi consulta? Gracias!!
Creé un post
Hace 2104 díasEstas serían las imágenes de mi casamiento ideal: Rincón de la tortaVestidoDetalles de la decoración
Creé un post
Hace 2105 díasHola a todos! Recuerdo que cuando cumplí los 15, hice una fiesta temática inspirada en El señor de los anillos. Para su boda, harían algo similar? Un casamiento con algún tema específico o casamiento de disfraces? Adoraría conocer sus opiniones....