Ir al contenido principal
Romina
Romina

Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Enero del 2019

Soy una persona sencilla, madre de una hermosa niña y amante de la época de vendimia

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1678días 16hrs
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...

Ste, domingo 16-Feb-20 138
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas alianzas!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 138 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Ste, domingo 16-Feb-20 141
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 140
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...

Ste, domingo 16-Feb-20 144 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos souvenirs!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...

Ste, domingo 16-Feb-20 151
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos salís corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Este...

Ste, domingo 16-Feb-20 201
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2
Romina
Habemus segunda luna de miel!
Romina, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:02

Hola comu!! Hace bastante que no ando por acá, pero no significa que me haya olvidado de ustedes. Les cuento que después de casarnos nos tomamos una mini luna de miel en familia y nos fuimos a Carlos...

Celes, viernes 6-Dic-19 16
A
Rompo el hielo¿queda muy mal no hacer souvenirs?
Andrew, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:16

Hola comunidad! Tengo un problema moral con no entregar souvenirs, por un lado pienso que es un lindo detalle para agradecer a los invitados y por otro lado la situación económica no nos favorece para...

Andrew, domingo 1-Dic-19 19
Nadia
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o...

53%

163 votos

47%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Nov-20 178
Nadia
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...

36%

113 votos

64%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 178
Nadia
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

38%

121 votos

62%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 184
Nadia
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le...

88%

284 votos

11%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 190
Nadia
Zapatos blancos VS de color ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te...

62%

206 votos

37%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 193
Nadia
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color

69%

218 votos

30%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 172
Nadia
Vestidos con manga VS sin manga ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con...

25%

84 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 191
Nadia
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con...

37%

147 votos

63%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 221
Nadia
Las flores: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias lindas Es el último tema para elegir pero no el menos importante, todo lo contrario. Para que una fiesta se defina, tenemos que apostar por la excelencia de la decoración. Y sabemos que...

Lulet, jueves 19-Dic-19 126
Nadia
Los manteles: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas Llegó la hora de hablar de la decoración , y que mejor que elegir los manteles de las mesas. Para ellos ¿a cuál de estas tonalidades le atinás? Mantel marfil Mantel champagneMantel blanco...

Lulet, jueves 19-Dic-19 122
Nadia
La bata: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te vas a arreglar y tener una batita, para vos y las personas que te acompañen.... ¿Qué tonalidad de blanco elegís para...

Lulet, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Nadia
¡Tiro al blanco!: ¿a cuál le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Comuu! El color blanco simboliza paz, amor y pureza, y son muchas las novias que lo elijen para su gran día, pero muchas veces no sabemos que este hermoso color tiene muchas tonalidades. Por...

Juana, jueves 14-Nov-19 5
Luciana
Souvenir Fallido
Luciana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 09:12

Hola Comu ! Buen viernes para todos! Ya se viene el finde Les queria contar que ayer probe como quedaban los estuches que compre para poner el cafe y la verdad es que no nos convenció. La calidad del...

Anabella, viernes 5-Jun-20 41

Foros generales

Inspiración