San Lorenzo, Santa Fe · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1749 díasEstoy súper emocionada porque ayer llegaron las invitaciones!! Me encantan!! Estoy súper ansiosa ! Pero aún falta bastante tiempo , nuestra idea era casarnos en febrero del año que viene, pero por la pandemia no pudimos seguir organizando! Así que...

Creé un post
Hace 1767 díasHola novias como andan? Que caras están las alianzas por favor jajajaja alguien me puede recomendar algún lugar donde ir ?

Participé en el post de Nati
Hace 1767 díasHola Lucía, ¿Pelo suelo o recogido? Esa es la cuestión 🤔 Fijate en este debate si va o no va 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/llevarias-el-pelo-suelto-en-tu-gd--t197281 Ahí te veo 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1771 días
Voté en la encuesta
Hace 1771 díasAmores! Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles podés pedir ayuda a esta hermosa comu. ¿Cómo vienen con los...

Hace 1771 días
Voté en la encuesta
Hace 1771 díasParejitas! Vamos que estás a nada de tus regalitos Una de las tantas tareas a resolver en nuestro gran día es la animación, si van a poner música o no, juegos para divertir a sus invitados, fotocabina o algún artista. ¿Cómo van con...

Hace 1771 días
Voté en la encuesta
Hace 1771 díasComu! Que nunca falte color y alegría en la hora loca con un buen cotillón, por eso te pregunto: ¿cómo venís con esta tarea? ¿Miraste algo, compraste o ya lo estás haciendo vos misma? ¡Votá tu opción y comentá tu elección!

Hace 1771 días
Voté en la encuesta
Hace 1771 díasHola, hola! Seguimos participando por los regalitos y revisando el estado de nuestra organización, ahora vamos a ver cómo venimos con el look del novio. ¿Todavía falta, están mirando trajes o lo tiene fichado? ¡Votá tu opción, comentá y pedinos...

Hace 1771 días
Voté en la encuesta
Hace 1771 díasBonitas! Las invitaciones también entran en nuestra lista de tareas, por eso les pregunto... ¿cómo vienen con ellas? ¡Votá tu opción, comentá y pedinos ayuda si la necesitás!

Hace 1771 días